
Asaltaron una distribuidora en Paraná y robaron $15 millones de la recaudación

Una empresa distribuidora de harinas, ubicada en el Parque Industrial de Paraná, precisamente en calle Valentín Torra al final, fue escenario de un asalto millonario en la tarde de este lunes. El hecho se produjo alrededor de las 17:30, cuando dos delincuentes ingresaron por la parte trasera del predio, sorprendiendo al propietario y su hijo, quienes llegaban en un camión tras finalizar la distribución diaria.
En diálogo con Elonce, el jefe de la comisaría 15º, Daniel Mendoza, detalló que: "personal policial toma conocimiento mediante un llamado, donde informan que dos hombres ingresaron por el fondo del predio de la empresa y asaltaron al propietario y a su hijo que se encontraban en ese momento".
El jefe policial explicó que, tras llegar al lugar, los efectivos corroboraron el relato y se inició la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los autores del robo. Mendoza destacó que "en la empresa ya no había gente cuando llegaron el propietario y su hijo" y aclaró que "es una empresa que no tiene muchos empleados".
Los delincuentes se llevaron una suma millonaria de: "15 millones de pesos que estaban en dos bolsas en el camión, correspondiente a la recaudación del día", precisó.
Personal de la Dirección de Criminalística, fotógrafos, especialistas en rastros y planimetría trabajaron en el lugar para recolectar pruebas que permitan esclarecer el hecho.
En cuanto a las víctimas, el propietario sufrió una leve lesión en la sien a causa de un golpe, aunque no necesitó atención médica, mientras que el hijo resultó ileso. Mendoza agregó que "ellos distribuyen harina durante el día".


OSER cuestionó a Femer por suspender prestaciones y argumentó errores de facturación
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Milei viaja a España para la Cumbre Iberoamericana con agenda acotada y sin audiencia con el rey Felipe VI

Paraná Campaña: nuevo sábado de actividad para los más chicos

El gobierno anunció la suspensión de los embargos de ARCA hasta mayo de 2027

Lo buscaban por una causa de narcotráfico, intentó huir y terminó detenido en un campo de Hasenkamp
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2026
La Paz: un hombre se quitó la vida durante un operativo por presunta captación sexual de un menor
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
Horror: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
Clausuraron una fiesta clandestina en Paraná que fue habilitada como cumpleaños de 15
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2026
Investigan una estafa a un adulto mayor en una residencia
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2026
Con 6 allanamientos, esclarecen estafas cometidas en Ramírez y Gobernador Sola





El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino

La Paz: un hombre se quitó la vida durante un operativo por presunta captación sexual de un menor
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
La Escuela Técnica de Crespo presentó el auto eléctrico que competirá en Junín









