
Sorpresiva baja de Dybala en la Selección: fue desafectado de la convocatoria

El cordobés Paulo Dybala finalmente no disputará los partidos frente a Venezuela y Bolivia, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El delantero de la Roma había sido convocado para formar parte del plantel, pero la desafección de la lista de Lionel Scaloni fue comunicada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en sus redes sociales.
No obstante, el comunicado solo menciona que se debió a "cuestiones físicas". Las primeras informaciones dan cuenta de una posible lesión muscular de Dybala en el último entrenamiento con el equipo italiano. Aún no hay un comunicado de la Roma al respecto, consignó Cadena3.
La baja del cordobés se suma a la de Nicolás González, que padece una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha. El problema físico se originó el miércoles durante la victoria por 3-2 como visitante sobre Leipzig, en la Champions League.
Ambos jugadores se perderán el choque ante Venezuela, el jueves a las 18 como visitante, y frente a Bolivia, el martes siguiente a las 21 en el estadio "Monumental". Scaloni todavía no confirmó si habrá nuevas convocatorias para encontrarles reemplazantes a ambos futbolistas.



Continua con intensa actividad la Escuela Municipal de Vóley de Crespo

River anunció una importante limpieza de plantel para el segundo semestre del 2026
Deportes17 de junio de 2026
Del alto rendimiento al interior del país: Milinkovic compartió su experiencia en Crespo





Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO








