
Un hombre falleció al hundirse una lancha con siete personas a bordo

Tragedia náutica. Una embarcación que transportaba a siete personas se hundió el domingo a la noche en el sur entrerriano y dejó como saldo una persona fallecida.
El trágico siniestro náutico se produjo alrededor de las 18.40 del domingo en el río Paraná Guazú y, de acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales, quien perdió la vida tenía 33 años de edad.
La tragedia
Sobre cómo se produjo el fatal suceso, se indicó que la lancha trasladaba materiales de construcción. “Al estar picado del río ingresó agua en la misma, ocasionando el grave siniestro”, señalaron agentes cercanos a la investigación.
La embarcación transportaba a siete personas (tres mayores de 37, 22 y 49 años, y tres menores de 11, 6 y 10 años), todos con domicilio en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.
Al hundirse la misma, un hombre murió a causa de ahogamiento, mientras que prefectura logró rescatar sanos y salvos al resto.
Detalles de la embarcación
La policía informó que el hombre fue trasladado hasta la estación de servicio del complejo Yacht club, y pese a las maniobras de RCP que se le practicaron, no se logró su reanimación.
La lancha tiene por nombre náutico “Portugués”, y es un modelo Mariner de 5,20 de largo, con un motor de 40 hp.
Intervino en el siniestro Prefectura Delegación Zárate, con apoyo de comisaría Ibicuy y colaboración del médico policial.
Elonce


Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026
Se entregó uno de los prófugos por el millonario robo en Federación
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026
Denunció que lo extorsionaron durante meses por 15 mil dólares: detuvieron a una mujer
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026
Apresan a dúo de jóvenes que estafaron en $400.000 a comercios de Hernández

Recuperan elementos sustraídos desde un salón evangélico en Viale




Comerciante de Crespo sufrió una nueva modalidad de estafa que aqueja a la zona



Granizada sorprendió a Ramírez durante la mañana de este jueves









