
Trasladaron más de 170 vehículos secuestrados que estaban al costado de la Ruta 12
Policiales/Judiciales17 de noviembre de 2025El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses
Una camioneta quedó apoyada sobre uno de sus laterales, al protagonizar un siniestro vial. Los dos ocupantes fueron asistidos.
Policiales/Judiciales12 de octubre de 2024
Estación Plus Crespo
En la madrugada de este sábado, un accidente movilizó al Comando Radioeléctrico de Federal. El Jefe Departamental, Víctor Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo que "se produjo en Buenos Aires e Irigoyen , donde se constató la existencia de una camioneta Ford Ranger tumbada".
"Era conducida por un hombre de 44 años de edad, domiciliado en Federal, e iba acompañado por otro ciudadano de 66 años, resultando ambos sin lesiones", apuntó el funcionario.
Ambas personas fueron auxiliadas en la situación, pero además "se detectó que el hombre más joven conducía en estado de ebriedad, por lo que intervino personal de tránsito municipal, constatando en el test que presentaba 2.06 de graduación alcohólica", confirmó.

El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses

Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Identificaron a dos hombres de nacionalidad colombiana, con evidencias de casi 200 préstamos y una suma millonaria en pesos y dólares en su poder. Sería otra ciudad en la que operaban.

El transporte llevaba la clásica bebida de las fiestas, desde Buenos Aires hacia Formosa, cuando protagonizó un siniestro vial en territorio entrerriano.

Tiene 16 años. Su madre formalizó el pedido de localización y la Fiscalía autorizó una búsqueda pública en toda la provincia.

El ilícito se produjo en horas de la noche, cuando estaba cerrado al público. Se hicieron procedimientos por la faltante de una suma de dinero.



Bomberos Voluntarios fueron una vez más el centro de coordinación de la Defensa Civil local, recibiendo numerosos pedidos de asistencia por diversas cuestiones vinculadas a los efectos de la tormenta.

Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.

Tremendas postales dejan ver la incidencia que tuvo la tormenta en ese sector crespense.

También 2 autos. Sólo en la noche del sábado, se controlaron 254 unidades vehiculares. La Jefatura Departamental Paraná asignó refuerzos de recurso humano y movilidad, para el despliegue en la planta urbana.


