google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

La nueva lista convocada por Scaloni para enfrentar a Perú y Paraguay

El director técnico de la Selección Argentina dio a conocer la nómina de los jugadores para los partidos del 14 y 19 de noviembre.
Deportes05 de noviembre de 2024

google

imagen_1661

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó la lista de convocados para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas, donde se destaca la vuelta de Emiliano "Dibu" Martínez.

El arquero del Aston Villa, que ganó nuevamente el Premio Yashin en la gala del Balón de Oro, volverá a ponerse la celeste y blanca, tras su sanción de dos partidos sin poder jugar, que las cumplió en la anterior fecha donde la “Albiceleste” empató ante Venezuela y le ganó a Bolivia.

El "Dibu" fue reemplazado por entonces por Gerónimo Rulli. La penalización fue por "comportamiento ofensivo y violación de los principios del juego limpio".

Argentina tiene por delante una doble fecha de eliminatorias, en la que buscará hacer valer su condición de favorita ante otros rivales de flojo presente. La "Albiceleste" juega el 14 de noviembre a las 20.30 ante Paraguay como visitante y luego el 19 de noviembre a las 21 contra Perú como local, en la Bombonera.

Además del "Dibu", entre los convocados están Alejandro Garnacho, ausentes en las jornadas anteriores y la sorpresa del llamado a Enzo Barrenechea, el cordobés oriundo de Villa María y actual mediocampista del Valencia.

Entre los nombres también destacados en la convocatoria están el del capitán, Lionel Messi, y "Cuti" Romero, quien padece una dolencia en el pie, pero que igual fue citado. No estarán en esta oportunidad Marcos Acuña y Paulo Dybala.

En el mediocampo figura Giovani Lo Celso, quien había tenido una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Además, Scaloni seguirá apostando por Thiago Almada, Facundo Buonanotte y Nicolás Paz, quien debutó en la "Albiceleste" frente a Bolivia.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Fiesta aldea maria luisa

Aldea María Luisa prepara su gran fiesta aniversario con exposición, gastronomía, y música con Los Palmeras y Los Moros

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2026
La celebración se realizará el domingo 11 de octubre con entrada libre y gratuita, inauguración del nuevo Polideportivo Municipal, vaquillas con cuero y una destacada cartelera musical. Además, la Municipalidad ya abrió la inscripción gratuita para artesanos y emprendedores que quieran participar con productos de elaboración propia.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo