Marcelo Cerutti gestionó ante la Provincia llegar a Buenos Aires en reclamo por los terrenos del Ejército en Crespo
Estación Plus Crespo
Después que el gobierno nacional incluyera al predio del Destacamento de Vigilancia de Crespo en la nómina de inmuebles para vender, se conoció que la Municipalidad de Crespo encara gestiones conjuntas con el gobierno de Entre Ríos. Se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que el intendente Marcelo Cerutti mantuvo una reunión con Mauricio Colello -secretario general de la Gobernación de Entre Ríos- y Julián Maneiro -secretario de Asuntos Políticos-.
El encuentro tuvo lugar el miércoles 6 de noviembre y del mismo, surgió "el firme compromiso del gobernador Rogelio Frigerio, de trabajar en conjunto para que los terrenos del Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo del Ejército Argentino sean transferidos al Gobierno Provincial y Municipal, resguardando los intereses de los clubes que desarrollan sus deportes en el lugar y también de las distintas iniciativas locales proyectadas en ese espacio", transmitieron las autoridades locales.
En este contexto, se anunció que "el próximo viernes 15 de noviembre mantendrán una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE)".

El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo

Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo




Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131


El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo








