La Municipalidad de Crespo adquirió un camión para el traslado de áridos

Crespo 27 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
El Volkswagen 17280 fue presentado públicamente este viernes. La inversión se realizó con fondos propios de la comuna y asciende a más de un millón y medio de pesos.
Camión áridos

La incorporación de esta unidad al parque automotor municipal, permitirá asignarle a los camiones funciones específicas, dejando atrás la desafectación momentánea necesaria para cubrir otras necesidades. En el marco de la exhibición de la reciente adquisición, el intendente Arq. Darío Schneider indicó a FM Estación Plus 94.3: “Es una camión que viene a completar el equipamiento que venimos incorporando desde comienzos de gestión. Este estaba faltando para completar la flota del traslado de áridos, ya que sino teníamos que desafectar otros camiones para esa tarea. Esto nos va a permitir trabajar mejor. Se compró con recursos del municipio, para ser justos tenemos que decir que lo hemos comprado los crespenses y va a realizar trabajos dentro de nuestra ciudad. Todavía falta incorporarle algunos equipamientos, pero en breve ya estará en servicio”.Camión áridos presentación
En esa misma línea de pensamiento y ahondando en detalles, el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, acotó: “Es un camión Volkswagen que se compró a una empresa de Rosario, por un valor de $1.556.500” y en cuanto a la funcionalidad agregó: “Cuando necesitábamos hacer algún movimiento de material árido, desenganchábamos el semi del regador. Con los inconvenientes que trae aparejada la gran sequía que hubo este verano, no pudimos desafectar el regador, con lo cual quedaba relegada esta otra actividad, por eso era realmente necesaria esta incorporación. Ahora el semi del regador será sólo para eso y tendremos disponibles dos camiones para áridos. A este que estamos presentando lo llevaremos a Paraná, le harán la adaptación hidraúlica para el volcador y a fines de la semana que viene ya estaría en funciones”.

Respecto de las tareas en agenda para llevar a cabo por la unidad de gran porte presentada frente al municipio, Elsesser comentó: “Hemos hecho licitaciones de piedra colorada y piedra partida. Esta unidad estará abocada a realizar el traslado de la misma hasta nuestra ciudad. También trasladará broza. Por las condiciones del tiempo no se ha podido ir a Concordia, pero en cuanto mejore iremos a buscar ripio colorado”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: