Se levantó la huelga de hambre en la Unidad Penal de Paraná

Entre Rios 28 de abril de 2018
José Luis Mondragón, titular del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, indicó que los ocho internos de la UPNº1 que protestaban reclamando celeridad en las causas que tienen en la Justicia Federal, levantaron la medida de protesta.
penal1-602x437

El funcionario dijo que autoridades judiciales analizaron cada caso puntual y llegaron a un acuerdo para que finalicen con la medida. Por otra parte, señaló que Entre Ríos cuenta con pabellones de máxima seguridad y diferenció la situación carcelaria de esta provincia con Santa Fe, donde esta semana un jefe narco fue asesinado por otros internos en el penal de Coronda.

“Las cárceles nuestras están preparadas y el personal lleva una metodología de trabajo tendiente a mantener el orden, esto esto evita los riesgos de muerte”, dijo Mondragón al diferenciar la situación carcelaria entre una provincia y otra. “La Justicia en la provincia también trabaja en forma diferente y eso hace que trabajemos en paz”, remarcó a LT14.

Mondragón contó que en las unidades penales de Entre Ríos existen “pabellones de máxima, mediana y mínima seguridad, y se aloja a los presos de acuerdo a su peligrosidad”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: