Falleció un sereno al recibir un disparo en la cabeza: investigan las circunstancias

Alrededor de la 1 de la mañana de jueves, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, confirmaron el deceso de Kevin Guardia de 21 años.
Según la información difundida por Concordia Policiales, se trata de uno de los empleados del titular del Sindicato Obrero de la Fruta (SOF), Alcides Camejo.
El mismo había ingresado al nosocomio alrededor de las 21.30 horas tras recibir un disparo de arma de fuego en la vivienda del sindicalista ubicada en Capitán Rojas al 2800, y se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica.
Era sereno y podría tratarse de un hecho accidental
Si bien el hecho está en plena etapa de investigación, fuentes judiciales habían informado a que el empleado, que cumplía funciones como sereno, se habría encontrado manipulando un arma de fuego 9 milímetros cuando, accidentalmente, salió un disparo que le impactó en la cabeza. Al momento del hecho no se encontraba solo, ya que estaba acompañando de un adolescente de 12 años.
Traslado al hospital
Inmediatamente, se solicitó una ambulancia que se hizo presente en el lugar y lo trasladó hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.
El primer parte médico informaba que el ahora fallecido presentaba “una herida en la región parieto temporal derecho con pérdida de masa encefálica, por lo que se le debió colocar asistencia respiratoria mecánica”. Finalmente, las gravísimas lesiones le ocasionaron la muerte a las pocas horas.
Los investigadores están tratando de determinar cómo el joven obtuvo el arma de fuego con la que se efectuó el disparo de forma accidental.
Elonce

Fútbol Paraná Campaña: los tres equipos de Crespo avanzaron a octavos de final

Unión de Crespo cerró una campaña histórica con podio en la Liga Provincial Femenina

Cinco allanamientos y tres detenidos por Abigeato en Concordia

Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana

Allanamiento y una detención por el incendio de un auto en Diamante

Ingresó a una escuela de Diamante y terminó detenido

“Nos gritan de todo”: Urribarri expuso el hostigamiento que sufre en la cárcel
Policiales/Judiciales25 de septiembre de 2026
Cayeron dos mujeres por intento de Estafa en Viale




Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

Del 1 al 4 de octubre, Crespo vivirá la XVI Fiesta Popular de Teatro

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”










