
La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.
En medio de villancicos y buenos deseos, autoridades municipales y vecinos vivenciaron una tradición de la ciudad.
Crespo09 de diciembre de 2024
Estación Plus Crespo
En la noche de este 8 de diciembre, se llevó adelante un esperado momento por muchos vecinos, principalmente los niños. Se trata del encendido del árbol de navidad, ubicado en Plaza Sarmiento, sobre el lateral lindante a Avda. Belgrano.
Cada año se busca reivindicar la importancia que el cuidado del medioambiente tiene para esta comunidad, por lo que se ornamentación refleja aspectos vinculados a la sustentabilidad y el reciclaje. En este 2024, fue decorado con 35 flores de metal reciclado, realizadas por Alejandro "Tato" Ferrer y pintadas por Gloria Albornoz.
La velada contó con la presentación de coros locales que interpretaron canciones alusivas a la festividad que se avecina: Grupo ‘Canto y Música’ (de la Congregación Evangélica de Crespo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata); Coro Municipal de Adultos Mayores ‘Sueño del Alma’ y Coro Municipal ‘Del Centenario’, quienes realizaron cánticos y villancicos evocando el significado de la fiesta por el nacimiento del Salvador.









La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

La comisión central concluyó los anuncios de cartelera artística, con un consagrado de la cumbia santafesina. Próximamente se venderán entradas anticipadas a $7.000.

Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Un incendio forestal se registró este viernes 26 de diciembre por la tarde, a la vera de la ruta que conecta las localidades de Racedo y Gobernador Etchevehere.

El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

En plena tarde del 25 de diciembre, una dotación se abocó a extraer al animal, logrando ingresar al desagüe y así ponerlo a resguardo.



De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.

Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Contundente rechazo de la Cámara Federal de Apelaciones a los planteos defensivos que pretendían que se anulen los procesamientos. Se ordenó avanzar en las filtraciones policiales.

La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

"Por diversión" protagonizó peligrosas maniobras junto a otros vehículos. En octubre, la Justicia había ordenado retenerle el carnet, pero el municipio no cumplió la disposición con inmediatez, sino recién este fin de semana.

