Allanan un domicilio en Crespo por la muerte de un motociclista en Paraná

Crespo 02 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Mientras un crespense cumple prisión preventiva domiciliaria, efectivos de la División Homicidios junto a personal de la dependencia local, cumplimentaron la medida judicial en busca de más elementos para la causa.
o_1525026331

En la jornada de este lunes, personal policial a cargo de esta jurisdicción, conjuntamente con la repartición específica encargada de llevar adelante la investigación, practicó una requisa domiciliaria en Crespo, la cual arrojó resultados satisfactorios.

El procedimiento tuvo lugar en la vivienda de un joven de 19 años, quien se encuentra vinculado al hecho que se investiga, siendo primariamente acusado de abandono de persona. De la finca, se secuestró una moto Yamaha FZ, la cual fue retirada por Homicidios y trasladada a Paraná, para ser sometida a pericias. Se trataría de la unidad que el arrestado conducía al momento del trágico hecho, del cual habría sido testigo presencial. 

Cabe recordar, que el crespense sería amigo de la víctima y se habría estado desplazando a la par. Asimismo, el Juez de Garantías Dr. Mauricio Mayer, dispuso su prisión preventiva domiciliaria, por 30 días. La misma pena provisoria recayó sobre quien conducía el automóvil que se presume habría arrollado al motociclista fallecido.

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo, en Almafuerte y Salellas de Paraná.

o_1525045578

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: