google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Insólito: una camioneta quedó "colgada" tras pasar por una obra mal señalizada

Ocurrió este lunes a la madrugada entre San Cristóbal y Crespo, provincia de Santa Fe. En el vehículo viajaban dos personas oriundas de Córdoba.
Policiales/Judiciales17 de diciembre de 2024

google

7aedb053-b23d-43f4-b72e-745660037d9d

Este lunes a la madrugada se produjo un insólito accidente por causa de una obra mal señalizada de un puente en la Ruta Provincial 39, donde una camioneta quedó incrustada en la zanja donde se lleva a cabo la construcción.

Ocurrió entre San Cristóbal y Crespo, donde está la Estancia "La Prusia", en Santa Fe.

En el vehículo viajaban dos personas oriundas de Morteros, Córdoba, quienes están fuera de peligro, aunque en observación, debido a las heridas leves por el impacto y la apertura de los airbags. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que se salvaron de caer en la zanja, ya que no vieron la alcantarilla abierta y pasaron por encima; al hacerlo, el rodado quedó "suspendido" en el aire, con las ruedas traseras y delanteras apoyadas en los bordes de tierra del pozo.

Cadena 3

Últimas noticias en Estación Plus
492537608_1199466251971537_4834526668924611962_n

Iniciaron los talleres para jóvenes en el Área de la Juventud

Estación Plus Crespo
Crespo al día18 de septiembre de 2026
El martes 15 de septiembre inició un nuevo ciclo de los talleres ‘Intensamente Online’ destinados a estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad, una propuesta que se sostiene durante todo el año y que busca generar espacios de encuentro, reflexión y acompañamiento para los jóvenes.
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo