Hubo reuniones para armar una segunda temporada de "Dulce Amor"
La actríz Carina Zampini volvió locos a todos los fanáticos de "Dulce Amor" al confirmar que se encuentra en tratativas para regresar en una segunda entrega, de la popular ficción junto a Sebastián Estevanez.
Pese a que ya pasaron 13 años desde que se estrenó la telenovela, batiendo varios récords, los espectadores siguen mirando sus capítulos mediante YouTube. Superan las 3 millones de visualizaciones, así como piden que la pareja de Marcos y Victoria vuelva a reunirse en la pantalla chica.
Confirmando los rumores que circulaban en redes, Zampini reveló en su programa "La Novela del Streaming" (Luzu TV): "Estamos trabajando a ver si vuelve la segunda temporada de Dulce Amor. Nos juntamos con Seba, con autores, con Dieguito Estevanez, que es productor también, para armar un poquito la historia para la vuelta".
Especificó que no es un hecho, pero que si están muy cerca de cerrar una gran idea junto a los guionistas, que los acercaría a cumplir su deseo.
Telefé estrenó en 2012 la tira diaria que fue furor a lo largo de sus 15 meses en pantalla, siendo la novela más extensa, con más de 300 capítulos para recrear la historia que rondó en la fábrica de golosinas Bandi. Sebastián Estevanez en la piel de Marcos Guerrero y Carina Zampini interpretando a Victoria Bandi, se apoderaron de los corazones de los televidentes, generando el club de fans "Marcoria", como habían apodado a la pareja.
En Dulce Amor, ella interpretaba a una mujer adinerada, integrante de una importante empresa familiar, y él era un hombre humilde que se convirtió en su chofer personal. La historia estaría a punto de volver a ponerse en marcha...
El regreso de "Dulce Amor" con una segunda temporada sería un acontecimiento que volvería a revolucionar a la audiencia, una oportunidad para revivir la magia y el romance de una historia que conquistó a las familias hace más de una década. Con la confirmación de Carina Zampini sobre las negociaciones en curso, solo queda esperar con entusiasmo y expectación por el regreso de esta querida pareja a la pantalla.