
Están disponibles en el sistema SAGE las certificaciones de las Jornadas Institucionales 2024

Las Jornadas fueron una iniciativa anclada en la política de formación docente continua, gratuita y en servicio que brinda el Consejo General de Educación. Su meta fue la actualización y jerarquización docente por medio de un proceso de lectura y trabajo al interior de cada institución educativa, con la intención de construir estados de situación y planes de acción a futuro.
Los encuentros se desarrollaron en distintas etapas a lo largo del año y contaron con la participación de más de 2.600 instituciones de todos los niveles y modalidades de la provincia. En este sentido, el organismo central comunica que se encuentra disponible el certificado en el sistema SAGE para aquellos docentes y directivos que cumplimentaron la presentación de las actividades, según la Resolución No 0371/24 CGE.
Podrán encontrar el mismo ingresando en la pestaña "Antecedentes" y luego cliqueando en la opción "Capacitaciones y cursos". Además, desde la Dirección General de Planeamiento Educativo se informa que se encuentran disponibles los certificados correspondientes a Jornadas Regionales, Talleres de ESI y de Inteligencia Artificial realizados durante el año 2024.
Todas estas propuestas de formación docente continua, enmarcadas en los Ejes del Plan Educativo Provincial 2023-2027, impactaron en 66.267 actores institucionales quienes dieron cuenta del enorme compromiso con su profesionalización en beneficio de los estudiantes entrerrianos.


La literatura como viaje y reflexión: Milagros Bernat presenta “Mundanal”


Agmer advierte que la falla del sistema SAGE paraliza concursos y auditorías médicas

ATER lanzó un nuevo régimen de planes de pago para deudas tributarias: todos los detalles
Entre Ríos27 de octubre de 2026
Proponen que las aseguradoras cubran los gastos de pericias accidentológicas en Entre Ríos

Entre Ríos oficializó un aumento del 3,5% para estatales y actualizó los salarios mínimos
Entre Ríos26 de octubre de 2026
Prevén declarar la emergencia agropecuaria en Entre Ríos: quedan 192.000 cabezas de ganado en islas
Entre Ríos26 de octubre de 2026




Alumnos de la Escuela Técnica presentarán el vehículo eléctrico con el que representarán a Crespo en el “Desafío Eco YPF”

Una escuela de Crespo participa de un concurso nacional por un Desfibrilador Externo Automático: Cómo votar

Charla educativa sobre el cuidado y uso responsable del servicio de agua potable en Crespo









