Incendiaron un autoservicio y horas después saquearon lo que quedaba

Policiales 05 de mayo de 2018
Un líquido combustible arrojado en una de las ventanas de un autoservicio ubicado en Concordia, hizo que el lugar fuera destruido por el fuego.
o_1525514221

Las pérdidas fueron totales pese al esfuerzo de los Bomberos Zapadores y de los Voluntarios. El siniestro, que sería intencional, se registró pasadas las 02.00 de la madrugada del viernes.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que en horas de la mañana del viernes, un grupo de vecinos, en carros y en motocicletas, llegó al lugar con intenciones de saquear lo poco que quedaba en el comercio, publicó El Sol.

La dueña del inmueble contó al Diario El Sol que el comercio es propiedad de un vecino apodado “el cordobés”. “El sereno de la empresa Vecchio escuchó la explosión, como a las dos de la madrugada, aparentemente tiraron algo y lo prendieron fuego. El propietario del autoservicio se llama José Irusta. Aparentemente, eran dos que andaban y que rompieron las ventanas, creo que tiraron nafta al negocio, que tenía mucha mercadería”, relató la mujer.

Saqueo
En tanto, en la mañana, un grupo de personas en carros y en motos se hicieron presentes en el lugar con intenciones de ingresar y de llevarse la mercadería que no había sido afectada por el incendio.

“Fue horrible, la gente vino a robar, el hombre llamó a la policía y como no venía, alcanzaron a llevarle de todo, porque había un depósito con mucha mercadería. El hombre no pudo detenerlos, él está enfermo, tiene problemas de diabetes y lo dejaron en la ruina. Él decía: me van a matar, mientras le estaban robando”, indicó.

l_1525514309

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: