Tres policías se trenzaron en lucha en una pelea callejera

Policiales 05 de mayo de 2018
Los funcionarios no se encontraban presentado servicio al momento del altercado que terminó con heridos y una denuncia policial.
o_1439364564

Tres personas protagonizaron una pelea en la vía pública de la localidad de San José de Feliciano, que derivó en una denuncia policial. El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana de este sábado.

Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano, comisario inspector Francisco Aranda, confirmó que los involucrados pertenecen a la fuerza policial, aunque en el momento del hecho no se encontraban prestando servicio.

Según relató Aranda, el episodio se produjo en calle Alvear y Santa Fe, cuando por motivos que se investigan tres hombres se tomaron a golpes de puño. Además señaló que uno de los involucrados, quien sufrió lesiones visibles en su rostro, se acercó rápidamente a la jefatura y radicó la denuncia.

Por último, el funcionario confirmó que se tomaron medidas administrativas para aclarar este lamentable suceso. (Realidad Regional)

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: