google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Adolescente que cayó de un tercer piso en Paraná: está estable en terapia intensiva

La adolescente de 14 años se accidentó este lunes por la noche y sufrió heridas de consideración. Se encuentra "estable en terapia intensiva".
Entre Ríos28 de enero de 2025


google_preferred_source_badge_dark_ES

edificio-la-rioja-3_1

Desde la Jefatura Departamental Paraná de Policía se confirmó que la adolescente de 14 años que sufrió una caída desde un tercer piso en un edificio de la calle La Rioja, en la capital entrerriana, se encuentra "estable en terapia intensiva".

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este lunes, cuando la joven cayó desde la ventana de un tercer piso en un edificio ubicado en La Rioja 178, entre las calles Andrés Pazos y Uruguay. La menor se encontraba de visita en la casa de su hermana mayor y estaba acompañada por otro hermano.

Tras la caída, la joven fue rápidamente trasladada al Hospital San Roque, donde fue atendida por múltiples lesiones, entre ellas, fracturas en una pierna y en la mandíbula.

La causa de la caída aún está siendo investigada. Las autoridades han secuestrado el teléfono de la menor para esclarecer los hechos, dado que no hay testigos presenciales que hayan podido aportar información adicional.


Por el momento, los médicos informaron que la adolescente está estable y continúa recibiendo atención médica en la unidad de terapia intensiva, indicó UNO.

Relacionada:

Edificio-La-Rioja-2Internaron de urgencia a una joven que cayó de un tercer piso en Paraná

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2026-06-18 at 09.26.10

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026
La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo