Plus en Vivo

Tragedia en Colonia Yeruá: un hombre falleció tras sufrir una descarga eléctrica

En Colonia Yeruá, en el departamento Concordia, un hombre de 68 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en el campo.

Policiales03 de febrero de 2025
puerto-yerua-electrocutadojpg

Un hombre de 68 años perdió la vida en un trágico accidente mientras intentaba sofocar un incendio de pastizales en un camino a Colonia Yeruá, a cuatro kilómetros al oeste de la Ruta Nacional 14.

Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba utilizando su tractor con discos de arado cuando un cable de media tensión quedó enredado en la maquinaria. En un intento por removerlo, el hombre tomó el cable con su mano, sin percatarse de que tenía corriente, lo que le provocó la muerte en el acto.

El fiscal en turno, Dr. Tscherning, junto con la Dra. Montangie, se hicieron presentes en el lugar. Además, intervinieron Policía Científica, Bomberos Zapadores y el médico policial Dr. Fenoglio, quien confirmó el deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Más tarde se conoció que la víctima fue identificada como Abel Nan, de 68 años, domiciliado en Estancia Grande, indicó UNO.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo