
Le explotó una pirotecnia cuando festejaba el UPD 2025
Estación Plus Crespo
La celebración estudiantil UPD (Último Primer Día) terminó con un episodio angustioso en Victoria.
Los jóvenes de esa localidad tenían como punto de encuentro y festejo, "Playa Alta", siendo un sector de la zona de Costanera.
Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que en uno de los trayectos hacia ese lugar, un adolescente de 16 años, intentó prender un tipo mortero -que había sido llevado por otro compañero-. En realidad se trataba de un artefacto pirotécnico, que le explotó en su mano izquierda al momento de manipularla para el encendido.
Desde calle Centenario, en las inmediaciones de la Escuela Normal -donde ocurrió el hecho-, fue inmediatamente trasladado hasta un centro asistencial.
Alrededor de las 3:30 de este lunes, el lamentable accidente trascendió rápidamente entre los estudiantes, empañando todo ánimo de festejo.
Relacionadas:


Pidieron la detención de Spagnuolo por las irregularidades en la ANDIS
Policiales/Judiciales28 de septiembre de 2026
Cinco allanamientos y tres detenidos por Abigeato en Concordia

Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana

Allanamiento y una detención por el incendio de un auto en Diamante

Ingresó a una escuela de Diamante y terminó detenido




Del 1 al 4 de octubre, Crespo vivirá la XVI Fiesta Popular de Teatro


Fútbol Paraná Campaña: los tres equipos de Crespo avanzaron a octavos de final

Unión de Crespo cerró una campaña histórica con podio en la Liga Provincial Femenina

Controles de tránsito: Crespo incorporó un nuevo dispositivo de alcoholemia










