Plus en Vivo

El Club Ferro de Crespo incorporó Hockey sobre Césped y participa en el Torneo Esperanza

El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo sumó Hockey sobre Césped a sus disciplinas deportivas. Desde el pasado fin de semana, el equipo participa en el Torneo Esperanza en Paraná, marcando un nuevo hito en el crecimiento de la institución.

Deportes18 de marzo de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Hockey Ferro

El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario (CRyCF) de Crespo expande su oferta deportiva con la incorporación de una nueva disciplina: Hockey sobre Césped. Desde este fin de semana, el equipo del club participa en el Torneo Esperanza, en la ciudad de Paraná.

La inclusión de esta disciplina marca un hito importante para la institución, que continúa apostando al crecimiento deportivo y suma una actividad femenina. El debut del equipo en la competencia regional generó gran expectativa entre jugadoras, cuerpo técnico y seguidores del club.

Desde la dirigencia del Club Ferro informó la incorporación a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
Sian_Lazaneo

Manuel Sian: “Fue un día complicado, pero dejamos todo en la cancha”

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes10 de noviembre de 2025

Dos protagonistas del encuentro, Manuel Sian por Unión de Crespo y Juan Manuel Lazaneo por Neuquén de Paraná, dialogaron con Estación Plus Crespo y analizaron el desarrollo del partido que dejó como ganador al elenco paranaense por 2 a 0 en el Torneo Regional Federal Amateur.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo