
Fútbol Femenino: triunfos de Sarmiento y Unión en Paraná Campaña
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo sumó Hockey sobre Césped a sus disciplinas deportivas. Desde el pasado fin de semana, el equipo participa en el Torneo Esperanza en Paraná, marcando un nuevo hito en el crecimiento de la institución.
Deportes18 de marzo de 2025El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario (CRyCF) de Crespo expande su oferta deportiva con la incorporación de una nueva disciplina: Hockey sobre Césped. Desde este fin de semana, el equipo del club participa en el Torneo Esperanza, en la ciudad de Paraná.
La inclusión de esta disciplina marca un hito importante para la institución, que continúa apostando al crecimiento deportivo y suma una actividad femenina. El debut del equipo en la competencia regional generó gran expectativa entre jugadoras, cuerpo técnico y seguidores del club.
Desde la dirigencia del Club Ferro informó la incorporación a través de sus redes sociales.
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
Boca igualó este domingo como visitante por 1-1 frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Gigante de Arroyito.
Este domingo 14 de septiembre se disputó la 6ª fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Paraná Campaña, con presencia de los equipos crespenses. Resultados.
Con un jugador menos, River le ganó por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata como visitante y retomó la primera posición de la tabla del Grupo B, la cuál había perdido momentáneamente con el triunfo de Deportivo Riestra.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.