
Di María despejó todas las dudas: "No me voy a retirar"

Ángel Di María brindó este miércoles una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco y despejó las dudas sobre su futuro. El referente de Rosario Central fue contundente al asegurar: “No me quiero retirar, no me voy a retirar, estoy feliz”. Además, contó que volvió al fútbol argentino para disfrutar y destacó el nivel de competencia del torneo.
El campeón del mundo también buscó llevar tranquilidad a los hinchas de Central y aseguró que el equipo atraviesa un buen momento, pese a las últimas eliminaciones. “La ilusión que tenía la gente con la Libertadores era la misma que teníamos nosotros”, explicó. En ese sentido, remarcó que en el fútbol argentino “cualquiera le gana a cualquiera” y pidió entender que no siempre es posible ganar, aunque destacó el crecimiento que tuvo el club en los últimos años.
Di María también habló de los objetivos que todavía tiene por delante el conjunto auriazul. Mencionó el campeonato y la Supercopa Internacional, cuya final disputará Central ante Estudiantes, y aseguró que el plantel trabaja partido a partido. “Volví porque quiero seguir siendo campeón, quiero seguir ganando cosas y seguir metiendo a Central en copas”, afirmó, al tiempo que destacó la cantidad de hinchas que acompañaron al equipo durante la Copa Libertadores.
En cuanto a su estado físico, contó que la pubalgia todavía le genera molestias, aunque aseguró que se siente cada vez mejor y que trabaja día a día para recuperarse. Además, se refirió al gesto que tuvo con el vendedor de camisetas que había sufrido un robo y contó que fue su esposa quien le propuso ayudarlo. “Estoy más que feliz acá y ojalá que sea por muchísimo tiempo”, cerró Di María, dejando en claro que su intención es continuar disfrutando del fútbol y de su presente en Rosario Central.


Policía Federal Argentina realizó 85 allanamientos en Entre Ríos, investigando fraude tributario de US$10 millones
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026
Clausuraron el bar cuyo entrepiso se derrumbó: ¿cuál es el estado de los heridos y qué explicación dio el dueño del lugar?
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026
Malvinas: un medio británico afirma que el premier israelí ordenó apoyar el reclamo argentino
Nacionales24 de octubre de 2026
Estudiantes, heroico: eliminó a Flamengo en los penales y jugará la final de la Libertadores
Deportes23 de octubre de 2026
Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato
Deportes22 de octubre de 2026
Básquetbol Femenino: Unión venció a República del Oeste

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana
Deportes20 de octubre de 2026
Boca va por una remontada histórica ante Vasco da Gama para meterse en la final de la Copa Sudamericana
Deportes20 de octubre de 2026
Paraná Campaña: nuevo sábado de acción para los gurises



La cooperadora de la Escuela Técnica de Crespo avanza con obras en la residencia estudiantil y los talleres


Investigan a dos empleados públicos entrerrianos por ausencias y les reclaman casi $58 millones
Entre Ríos23 de octubre de 2026
El urutaú, un ave difícil de ver, sorprendió con su presencia en Crespo

La Justicia sobreseyó a Javier y Karina Milei en la causa $Libra
Policiales/Judiciales23 de octubre de 2026
Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos para este sábado: los diez departamentos afectados








