
Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
Pretendió escapar por los patios de un vecindario, pero fue alcanzado y demorado. Tiene antecedentes.
Policiales/Judiciales20 de marzo de 2025Un joven, oriundo de Nogoyá, resultó imputado por el delito de Hurto de una bicicleta. La unidad fue recuperada por la policía, que constituyó un nuevo legajo contra quien ha sido protagonista de varias investigaciones y esclarecimientos.
En la mañana de este jueves, una mujer denunció que había sufrido el hurto de una bicicleta -tipo paseo-. Había sido dejada sin medidas de seguridad frente a una escuela, y momentos después, al salir ya no se encontraba.
Efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal activaron tareas de campo, a fin de esclarecer el ilícito. Supo FM Estación Plus Crespo que analizando registros fílmicos de la zona, pudieron visualizar a un joven llevarse el birodado. Teniendo sospechas de la identidad del individuo -por sus antecedentes-, una comisión se dirigió al domicilio. Su reacción confirmó las presunciones.
Al observar la presencia de los uniformados frente a su casa, el sujeto emprendió una carrera por los fondos de las viviendas linderas, pudiendo ser alcanzado. Se recuperó así la bicicleta denunciada como sustraída, que se hallaba en su poder.
La Unidad Fiscal en turno determinó la correcta identificación del acusado, quedando supeditado al legajo que se investiga; en tanto que el bien fue restituído.
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.