
Como gestionar la tasa social inmobiliaria para jubilados y pensionados en Crespo
Está abierto el plazo para solicitar la Tasa Social Inmobiliaria destinada a Jubilados y Pensionados.
Con la participación de 20 equipos, lo cual totalizó más de 60 jugadores, se realizó el campeonato de truco por tríos en el marco de la actividad ‘Jugando Ando’, que organizó el Área de la Juventud de la Municipalidad de Crespo.
Crespo al día21 de marzo de 2025
Estación Plus Crespo
Esta primera edición culminó el miércoles 19 de marzo, jugándose los partidos decisivos en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. La jornada contó con la presencia del intendente Marcelo Cerutti, y de Gustavo Kappes (por el Área de la Juventud).

Desde la organización se resaltó la finalidad de esta iniciativa, que se transformó en una herramienta más para que disfrutemos del verano en nuestra ciudad, compartiendo diferentes momentos de encuentros mediante propuestas deportivas y recreativas.

POSICIONES FINALES – COPA DE ORO
Campeones: Trío Galleta
(Luciano Piray, Andrés Krause y Diego Krause)

Subcampeones: Los alumnos
(Santiago Cepeda, Pablo Bruno y Santiago Gignone)

POSICIONES FINALES – COPA DE PLATA
-Campeones: No se che
(Beltrán Cepeda, Sebastián Bisheimer, Javier Medrano y Aníbal Lanz)

-Subcampeones: El tano +2
(Nelson Cepeda, Maximiliano Jacob y Daniel Bigliani)


Está abierto el plazo para solicitar la Tasa Social Inmobiliaria destinada a Jubilados y Pensionados.

Está en la etapa cúlmine el plan de obras comprendido para las calles Florentina Gómez Miranda y Los Wichis, en el barrio San Cayetano. Ya se terminaron gran parte de las ejecuciones planificadas. Mientras que, se realizan las últimas tareas complementarias.

Desde el lunes 12 de enero hasta el viernes 23 del mismo mes, será el Receso Administrativo Municipal 2026.

Desde el municipio se efectuaron tareas en el espacio público ubicado entre las calles Entre Ríos, Moreno y Santa Fe (Barrio Salto).

El lunes 5 de enero arrancó la temporada 2026 de la Colonia Municipal de Vacaciones, que congrega a más de 300 personas de diferentes edades, más los profesores a cargo de las actividades.

El Centro Cultural ‘La Estación’ será escenario de una nueva propuesta musical este sábado 10 de enero, desde las 21:00, con una nueva edición de ‘El Andén en Concierto’. El evento tendrá lugar en el espacio ubicado en Jorge Heinze 520.



"Se fusionan dos jardines, con un nuevo nombre, un nuevo guardapolvo para los niños", anticipó la directora de la Escuela 187, Gabriela Angelini, de cara a un febrero que los encontrará con significativos cambios.

La celebración central será una misa en acción de gracias, este jueves 15 de enero a las 19, en el templo parroquial.


A causa del siniestro vial, una persona ingresó a la guardia hospitalaria de Crespo. Significativos daños materiales.

Efectivos de Comisaría Crespo llevaron adelante una intervención que derivó en una detención por Receptación Sospechosa, con recupero de motovehículo.

