google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Entregaron las copas “Ciudad de Crespo” y “LAR” a Unión de Crespo

El domingo 23 de marzo, en la previa del clásico entre Unión y Sarmiento por el inicio del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se hizo entrega de la ‘Copa Ciudad de Crespo’ y de la ‘Copa 115º Aniversario de La Agrícola Regional Coop. Ltda’, al Club Atlético Unión.
Deportes25 de marzo de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

DSC8253-1280x640

La entidad ‘Cervecera’ fue la que más puntos sumó en la edición 2025 de la ‘Copa Ciudad de Crespo’, para las categorías masculinas Sub 17, Sub 20 y Primera. Este certamen de verano, realizado recientemente, fue organizado en forma conjunta entre el municipio y los clubes de nuestra ciudad: Sarmiento, Cultural, Unión y La Academia Crack Fútbol Total.

Su desarrollo le permitió a las entidades locales participantes generar ingresos económicos importantes, con la recaudación mediante la venta de entradas y el servicio de cantina. Además, este año el municipio aportó dos luces led y tres balones oficiales para cada club cuando ofició de anfitrión.

En el breve acto de premiación, realizado en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’, realizaron la distinción el intendente Marcelo Cerutti y Francisco Morales (coordinador de Escuelas Municipales de Deportes). Por el ‘Verde’ recibieron: Sebastián Prediger (capitán), Walter García (presidente) y Cristian Gareis (de la Subcomisión de Fútbol). Acompañaron el momento de reconocimiento, Jorge Schwindt (presidente de Sarmiento) y Matías Stricker (capitán del plantel mayor del Rojo).

Te puede interesar
Union Cultural sub 17

Unión se metió en la final del Apertura Sub 17 tras ganar en su estadio

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes28 de junio de 2026
El Club Atlético Club Atlético Unión de Crespo se convirtió en finalista del Torneo Apertura de la categoría Sub 17 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, luego de imponerse este domingo 28 de junio por 2 a 0 ante la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo en la revancha de semifinales.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo