
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Se detectó la faltante en plena tarde y por la noche, el intenso operativo policial dió con el vehículo en un camino vecinal. Peritan la unidad para esclarecer lo ocurrido.
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2025Se trata de una camioneta Isuzu 014-Trooper, que había sido dejada por su propietario en un taller mecánico de Concepción del Uruguay, ubicado en colectora 28 del oeste norte. La ausencia de la unidad fue advertida a las 17:00 de este viernes.
El damnificado es un hombre de 72 años, se confirmó a FM Estación Plus Crespo. Una vez alertadas las autoridades policiales, comenzaron una exhaustiva investigación. Tras varias averiguaciones y diligencias de campo, se logró localizar el vehículo, en un terreno situado en el Camino Viejo a Colón, a unos 500 metros al norte de la planta FEPASA.
En el lugar, personal de la Policía Científica intervino para realizar las diligencias periciales que permitan sumar elementos al esclarecimiento y eventualmente determinar responsabilidades.
El rodado fue secuestrado y trasladado al centro de PREVER, donde permanecerá hasta nuevas indicaciones judiciales.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.