Un municipio se hizo cargo de restaurar y poner en marcha un patrullero para su población

En la jornada de este lunes, se presentó oficialmente el nuevo móvil de la Comisaría de Santa Anita -departamento Uruguay-; tratándose de una camioneta Volkswagen Amarok, que luego de haber estado fuera de servicio, fue completamente rehabilitada por la gestión del Intendente de esa ciudad, Juan José Amavet.
Si bien la fuerza de seguridad es provincial, el municipio priorizó la importancia de apuntalar la seguridad para sus vecinos y afrontó una gran inversión económica. El patrullero puesto en marcha permite fortalecer la infraestructura de la Comisaría de Santa Anita y optimizar los recursos disponibles en beneficio de esa comunidad.
"El nuevo vehículo está destinado a mejorar el patrullaje tanto en el área urbana como en los caminos rurales, contribuyendo directamente a la prevención de delitos", hicieron saber desde la Policía.
En el evento, participaron el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Esteban Allegrini; y el Subjefe Departamental, Comisario Inspector Jorge Javier Leiva; y el jefe de comisaría Crio. Pedro Saavedra; quienes destacaron la importancia de esta iniciativa. "La colaboración entre las autoridades municipales y provinciales sigue siendo clave para avanzar en la mejora de las políticas de seguridad, con el objetivo de proteger a nuestra comunidad".