Plus en Vivo

En Rosario ya hay autodespacho de combustible en una YPF

Está ubicada en la esquina de las avenidas 27 de Febrero y Ovidio Lagos. Por el momento, el sistema está operativo por las noches.

Información General11 de abril de 2025
280763eb-c58e-46dc-9dc4-d34878fb3d2b

En Rosario ya hay una estación que lo ofrece: se trata de la YPF de 27 de Febrero y Ovidio Lagos.

Si bien la expendedora no ofrece el autodespacho todo el día, sí lo tiene disponible –por el momento- en el turno noche.

Uno de los ingresos a la zona de surtidores tiene un escrito en el piso que marca cuál es el sector para que el cliente se cargue combustible en su vehículo.

Te puede interesar
dia_de_la_madre

Día de la Madre: el "regalo promedio" se redujo fuertemente

Información General19 de octubre de 2025

CAME precisó que las ventas cayeron un 3,5% interanual y el ticket promedio perdió poder adquisitivo. A pesar de que el 83,5% de los comercios aplicó descuentos, promociones y cuotas sin interés, las ventas no lograron repuntar en términos reales. Se sostuvieron algunos rubros, pero sin traducirse en un aumento del consumo efectivo.

Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo