google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

“Espero que el que les hizo esto lo pague”: comenzó el juicio por la tragedia de los chicos de Tabossi en ruta 12

“Extraño mucho a mis hijos, lo único que pido es justicia”, expresó la madre de Brian y Ayrton Bertozzi al comenzar el juicio por la tragedia vial en la que murieron tres jóvenes en la ruta 12, cercanías de Crespo.
Policiales/Judiciales24 de abril de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

madre-tabossi

Este miércoles comenzó en los tribunales de Paraná el juicio oral y público contra Maximiliano Eduardo Zapata, único imputado por la tragedia vial ocurrida en la Ruta Nacional 12, que terminó con la vida de tres jóvenes oriundos de Tabossi. 

Las víctimas fueron Ayrton Bertozzi, de 22 años; Brian Bertozzi, de 24; y Néstor Rodríguez, de 25. Los tres viajaban en un Volkswagen Golf junto a Emiliano Enrique, el único sobreviviente del siniestro, cuando fueron impactados de frente por un Toyota Corolla conducido por Zapata, quien iba acompañado por Agustina Sukmanowski Pintado, titular del vehículo, indicó Elonce.

Según se estableció en la investigación, el acusado manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. El hecho ocurrió cuando los jóvenes regresaban desde la ciudad de Crespo, donde habían asistido a un evento musical. Poco antes del impacto, se habían detenido a comprar bizcochos en una estación de servicio de la zona.

“Que se pongan en mi lugar de madre”

Carina Emeri, madre de Ayrton y Brian, expresó su dolor y su pedido de justicia. “Extraño mucho a mis hijos. Lo único que le pido al juez es justicia por los tres inocentes que no tuvieron la culpa de nada”, sostuvo en diálogo con la prensa.

La mujer cuestionó además el tratamiento del caso en su etapa inicial: “Se hizo todo mal. Pido justicia. Confío y pido que se pongan en mi lugar de madre. Desde que ellos se fueron, no he dejado de llorar e ir al cementerio”.

“Siempre les digo que espero que el que les hizo esto las pague. Porque le tiran suciedad a mis pobres gurises, y ellos no tuvieron la culpa de nada”, concluyó con profunda emoción. 

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Agustin y Pancho

Pancho y Agustín serán ordenados diáconos este sábado en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo22 de octubre de 2026
Este jueves 22 de octubre realizarán sus votos perpetuos en Santa Fe y el sábado 24 serán ordenados diáconos en la parroquia San José de Crespo, en una celebración presidida por monseñor Raúl Martín. Ambos invitaron a la comunidad a acompañarlos con su presencia y sus oraciones.
soto4

Jorge Soto sufrió una caída y debió abandonar su travesía por los 17 departamentos entrerrianos

Estación Plus Crespo
Crespo21 de octubre de 2026
El ciclista crespense se accidentó cuando intentaba ingresar a una dársena para detenerse en una garita sobre la ruta. Pese al fuerte dolor en la pierna derecha, continuó pedaleando unos 30 kilómetros, hasta que debió interrumpir el recorrido. Al momento de hablar con Estación Plus Crespo, se encontraba en Galarza y tenía previsto acudir al hospital para evaluar la lesión.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo