
Vecino de Crespo despistó y quedó al borde de un antiguo cauce de agua
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
“Extraño mucho a mis hijos, lo único que pido es justicia”, expresó la madre de Brian y Ayrton Bertozzi al comenzar el juicio por la tragedia vial en la que murieron tres jóvenes en la ruta 12, cercanías de Crespo.
Policiales/Judiciales24 de abril de 2025Este miércoles comenzó en los tribunales de Paraná el juicio oral y público contra Maximiliano Eduardo Zapata, único imputado por la tragedia vial ocurrida en la Ruta Nacional 12, que terminó con la vida de tres jóvenes oriundos de Tabossi.
Las víctimas fueron Ayrton Bertozzi, de 22 años; Brian Bertozzi, de 24; y Néstor Rodríguez, de 25. Los tres viajaban en un Volkswagen Golf junto a Emiliano Enrique, el único sobreviviente del siniestro, cuando fueron impactados de frente por un Toyota Corolla conducido por Zapata, quien iba acompañado por Agustina Sukmanowski Pintado, titular del vehículo, indicó Elonce.
Según se estableció en la investigación, el acusado manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. El hecho ocurrió cuando los jóvenes regresaban desde la ciudad de Crespo, donde habían asistido a un evento musical. Poco antes del impacto, se habían detenido a comprar bizcochos en una estación de servicio de la zona.
Carina Emeri, madre de Ayrton y Brian, expresó su dolor y su pedido de justicia. “Extraño mucho a mis hijos. Lo único que le pido al juez es justicia por los tres inocentes que no tuvieron la culpa de nada”, sostuvo en diálogo con la prensa.
La mujer cuestionó además el tratamiento del caso en su etapa inicial: “Se hizo todo mal. Pido justicia. Confío y pido que se pongan en mi lugar de madre. Desde que ellos se fueron, no he dejado de llorar e ir al cementerio”.
“Siempre les digo que espero que el que les hizo esto las pague. Porque le tiran suciedad a mis pobres gurises, y ellos no tuvieron la culpa de nada”, concluyó con profunda emoción.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
El grave hecho ocurrió en la localidad Chajarí. La situación derivó en una intervención policial que finalizó con el allanamiento de una vivienda y el secuestro de varias armas.
Está acusado de matar a su expareja, su exsuegra, a un remisero y secuestrar a su hijo.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.