
Básquetbol: Unión ganó y se metió en play off
En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.
Este próximo domingo 27 de abril se desarrollará la competencia ciclística de ruta. El Club Amigos del Ciclismo y la Asociación Ciclística de Entre Ríos organizan este evento del que participarán campeones nacionales, panamericanos y mundiales.
Deportes25 de abril de 2025
Estación Plus Crespo
Mario Irigoy, integrante del Club Amigos del Ciclismo, estuvo en los estudios de FM Estación Plus Crespo y brindó detalles del evento.
“Terminando la temporada de ruta, inauguraremos circuito este fin de semana con ruta nueva en Aldea Santa Rosa donde van a participar casi todas las categorías Máster, Promocionales damas y varones y categorías elite también. Estamos en los últimos días previos al evento. Ya está todo organizado y esperamos una buena cantidad de competidores como en cada competencia que organizamos desde el club. El recorrido comprende largada y llegada en Aldea Santa Rosa por el camino que se una a Aldea San Rafael donde será el retome, contabilizando aproximadamente catorce kilómetros. Dependiendo de la categoría serán 1, 3, 4 o 5 vueltas al circuito”.
En cuanto a lo novedoso del trazado comentó: “nosotros desde el año pasado estamos pensando en hacer esta carrera sabiendo que estaban haciendo la ruta y con el conocimiento de que es poco transitada. Para este evento la ruta no se corta, sino que la competencia es abierta y controlada y decidimos hacerla ahora en la finalización de la temporada de ruta”.
El evento contará con competidores de renombre y de diferentes provincias: “vendrán ciclistas de todo Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Formosa, Córdoba y demás provincias. Hay campeones argentinos, campeones mundiales que ya han venido. Algunos ya han confirmado que vuelven. Aparte son carreras bien organizadas, bien controladas y con buenos premios”.
También le brindarán un momento a los más chicos: “en esta oportunidad tendremos un nuevo evento dentro de la jornada. Antes de que corra la categoría Elite, vamos a hacer carreras para los más chicos y que puedan usar cualquier bicicleta. Los padres que quieran asistir al evento, que lleven a sus hijos con la bicicleta para que participen. Será para chicos de 4 a 13 años aproximadamente. Va a haber medallas para todos y además la comuna de Aldea Santa Rosa va a sortear una bicicleta para los chicos que participen”.
Para finalizar brindó más detalles sobre el evento: “La cooperadora de la Escuela número 137 ‘Victoria de Maipú’ se hará cargo de la cantina con choripanes, bebidas y algunas cosas dulces también. La jornada va a arrancar a las 8.30 con la categoría Debutantes y se extenderá aproximadamente hasta las 14 hs. El costo de la inscripción es $15000 y para los debutantes se les cobra un seguro de $4000. Lo ventajoso del circuito es que no tiene muchas subidas y es muy pintoresco, así que el año que viene pensamos volver a hacer la carrera. Agradecemos a la comuna por el gran aporte y a las empresas que hacen posible realizar el evento. También invitamos a la gente de Crespo, ejido, Aldea San Rafael y Santa Rosa para que nos acompañen. Es gratuito, no se cobra entrada así que es para aprovechar”.

En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

La categoría regresa tras 15 años a Uruguay. EL crespense Emiliano Stang aseguró en la previa: “Es una pista desconocida para mí”.

Un comité de expertos de la FIFA evalúa una propuesta impulsada por Arsene Wenger para modificar la regla del off side. Si se aprueba, podría entrar en vigencia en pleno Mundial 2026.

Independiente Rivadavia se consagró campeón este miércoles de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

Ocho categorías de los 3 clubes crespeses obtuvieron la clasificación tras ganar sus llaves de octavos de final.



El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

"Lesiones gravísimas a título de dolo eventual y usurpación de título" son las acusaciones penales, que deberá afrontar quien intervino como anestesista. El nogoyaense había ingresado a operarse la vesícula y salió en estado vegetativo.

Las condiciones climáticas adversas obligaron a postergar la Fiesta Provincial del Guiso, que debía realizarse este fin de semana en El Pingo. Ya hay nueva fecha de realización.

La segmentación de tarifas y acuerdos contractuales impactará en la estructura de costos y en la estacionalidad del gasto energético para distintos tipos de clientes

