Una familia derivada a la guardia médica tras choque en acceso a Crespo

Promediando las 17:00 de este viernes, un accidente de tránsito movilizó a la Policía y Tránsito Municipal hasta el ingreso principal a la ciudad.
Desde el lugar y producto de las primeras diligencias, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Gastón Heintz, anticipó a Estación Plus Crespo: "Se tomó intervención dada la colisión de una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaban un hombre y una mujer, oriundos de Urdinarrain; y un automóvil Ford Fiesta, en el que se desplazaba un matrimonio y su hija menor, radicados en Paraná".
"Primariamente se pudo establecer que la unidad de mayor porte transitaba por Ruta 12 desde la rotonda hacia este ingreso a Crespo, produciéndose el impacto al pretender acceder a la planta urbana. El choque se produce con el vehículo que avanzaba por la ruta, con dirección desde Paraná hacia la rotonda de Crespo. Hubo serios daños materiales en ambas unidades", apuntó la autoridad policial.
En cuanto a las consecuencias en los partícipes, Heintz señaló a Estación Plus Crespo que "el conductor del Ford Fiesta -de 39 años-, junto a su esposa y la hija de ambos -de 6 años-, fue derivada a un centro asistencial de Crespo; sin riesgo de vida, pero sí para descartar lesiones que pudieran ser no visibles. En tanto, el conductor de la camioneta y la mujer que lo acompañaba, resultaron ilesos".
La trama vial continuó habilitada sin cortes, sólo asistida en forma preventiva.