Plus en Vivo

Un automóvil quedó "envuelto en llamas"

Así definió bomberos voluntarios la escena con que se encontraron al comenzar la intervención.

Crespo03 de mayo de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20250503_131803

Un incendio vehicular movilizó a media docena de bomberos esta madrugada, mientras más voluntarios quedaron aprestos en el cuartel.

20250503_131818

Se informó a FM Estación PlusCrespo que a las 3:28, un llamado proveniente de Comisaría Crespo convocó a la zona de Alemanes del Volga y Juan Manuel de Rosas -continuación de 1° de Mayo-, por el incendio de un automóvil.

"Al arribar al lugar, se constató la presencia de un vehículo envuelto en llamas. El incendio fue extinguido mediante la intervención de dos unidades operativas, con un total de seis bomberos", indicaron.

20250503_131743

"No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente al momento de la llegada", confirmó Bomberos, por lo que no pudieron conocer las circunstancias previas que originaron el foco ígneo. Sí pudieron precisar que no hubo víctimas ni personas lesionadas.

20250503_131839

El rodado fue consumido por completo por las llamas. Se adoptaron medidas de prevención para evitar daños circundantes.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo