
Hot Sale: Banco Entre Ríos y Tienda Clic ofrecen ¡hasta 24 cuotas sin interés! en la tienda
Estación Plus Crespo
En el marco del Hot Sale, Banco Entre Ríos y Tienda Clic lanzaron una propuesta imperdible para sus clientes. Durante los días 12, 13 y 14 de mayo, quienes compren en https://www.tiendaclic.com.ar utilizando tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos y pagando con MODO desde la app del banco, accederán a hasta 24 cuotas sin interés en todos los productos de la tienda, más un 10% de reintegro extra con tope de $5.000.
La tienda, que es oficial de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), participa activamente de los principales eventos de ecommerce como Hot Sale y Cyber Monday, y cuenta con un amplio catálogo de productos, destacándose en las categorías de Tecnología, Electro y Hogar. Las compras pueden realizarse con tarjeta de débito o crédito, siempre que el pago se realice con MODO desde la app del banco.
Además, quienes abonen mediante código QR desde MODO, acceden automáticamente a una “raspadita virtual” con premios instantáneos de hasta $15.000, lo que convierte cada compra en una oportunidad de ganar en el acto.
¿Cómo obtener la tarjeta de crédito 100% online?
Para quienes aún no cuentan con una tarjeta de crédito de Banco Entre Ríos, pueden solicitarla de forma 100% online con 2 años de bonificación en el costo de mantenimiento y recibir hasta $150.000 de regalo para gastar en lo que quieran. El trámite puede iniciarse en www.bancoentrerios.com.ar/
Banco Entre Ríos y Tienda Clic renuevan su compromiso con brindar beneficios imperdibles a sus clientes, impulsando el comercio digital con propuestas accesibles, ágiles y seguras.


Programa de alivio financiero: Banco Entre Ríos ofrece hasta 60 cuotas, tasas preferenciales y 2 meses de gracia para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados

La Mutual de Argentino aprobó su Memoria y Balance 2025, en un año que combinó crecimiento con nuevos desafíos de gestión

Avalian impulsa la prevención en Boca Juniors, River Plate y Rosario Central con una campaña de vacunación antigripal

Calisa fue distinguida con el Premio Exportar “Embajador Exportador de la Región Centro”

Feller recibió a especialistas de Hy-Line International y fortaleció el trabajo técnico con productores





Con acuerdo de mayoría, Lilian Caballero es la nueva Jueza de Faltas Municipal de Crespo

Cáritas reunió más de 17 millones de pesos en Crespo durante su colecta anual

Sus pares dieron sentidas despedidas a Juan Pablo Motta








