
Trasladan a Laurta a Córdoba y revelan con quién quedaría su hijo
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2025El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.
Bajo una intensa niebla este miércoles se produjo un choque fatal sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 296, jurisdicción de Federación
Policiales/Judiciales04 de junio de 2025Un grave accidente de tránsito se produjo este miércoles por la mañana sobre la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 296, en el acceso a la ciudad de Federación. El siniestro involucró a un camión y una camioneta, y dejó como saldo una víctima fatal que viajaba en el vehículo de menor porte.
Por el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles heridos.
Personal policial, bomberos y servicios de emergencia trabajan intensamente en el lugar, mientras se realizan las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. Al momento del accidente había niebla en la traza.
Testigos del siniestro señalaron que el camión estaba estacionado en la banquina sentido sur - norte por un desperfecto mecánico ocurrido cuando se trasladaba hacia Corrientes.
En el mismo sentido y presuntamente con destino a la ciudad de Federación, iba una camioneta cuyo conductor, por causas que aún se tratan de establecer, terminó impactando con la parte posterior del camión y falleció en el lugar. No se descarta como factor la baja visibilidad en la zona por la intensa niebla.
En la zona trabajó personal policial de la Jefatura Departamental Federación; Bomberos Voluntarios y personal sanitario, que trasladó a uno de los hombres que iba en el camión hasta el hospital San José de Federación, tras resultar herido por el impacto.
UNO
El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Estrella, madre de Pablo Laurta, el hombre que asesinó a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, rompió el silencio desde Uruguay. Aseguró que su hijo fue criado “rodeado de mujeres”, que había pedido asistencia psiquiátrica para él y reclamó que se le imponga “cadena perpetua”.
El STJ confirmó la sentencia que impuso a un padre extender la cuota alimentaria a su hijo que estudia y no puede trabajar por la carga horaria universitaria.
Un gabinete especializado completo de Policía Científica viaja hacia una zona rural, para determinar si el occiso se corresponde al chófer de viajes ejecutivos buscado.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?