Andaba en un auto robado, se dio cuenta que lo seguía la policía, se bajó y escapó

La Policía de Concordia secuestró este jueves a la tarde un auto robado en la provincia de Buenos Aires. El conductor del vehículo logró escapar cuando se dio cuenta que lo estaba siguiendo un patrullero.
Según se informó a Ahora, el auto recuperado es un Chevrolet Cobalt de color gris que había sido sustraído en el partido de San Martín el 1° de abril de este año.
El operativo comenzó aproximadamente a las 15:40, cuando funcionarios de la comisaría Segunda fueron comisionados a inmediaciones de calle Urdinarrain y La Paz por un llamado de personal de Cuerpo y Guardia que se encontraba realizando un seguimiento a un automóvil Chevrolet Cobalt de color gris.
El delincuente que lo conducía detuvo la marcha en Urdinarrain y La Paz, abandonando el vehículo y subiéndose rápidamente a un Toyota Corolla de color blanco, dándose a la fuga. Por el momento el Toyota no ha sido localizado.