
Poco antes de la medianoche, la policía halló a una persona imputada de 4 hechos delictivos en la ciudad.
Ingresó al Concejo Deliberante de Crespo un proyecto para definir la orientación que pasaría a tener el flujo vehicular en ciertas arterias locales.
Crespo07 de junio de 2025En la última sesión ordinaria, pasó a Comisión un proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de concejales del Frente Crespo Nos Une - Juntos por Entre Ríos, que tiene como propósito establecer un sentido único de circulación a calles que actualmente presentan tránsito en doble mano.
De acuerdo al bosquejo normativo -al que tuvo acceso FM Estación Plus Crespo-, se trata de un conjunto de calles ubicadas en Barrio Jardín de esta ciudad. La nómina primariamente presentada podría verse incrementada con otras arterias circundantes, propicias de incorporar al cupo previsto.
En los fundamentos del proyecto, se destaca que "la modificación en la circulación de distintas arterias de nuestra ciudad, está fundada en mejores condiciones de transitabilidad, conforme un estudio del estado de situación del Área de Prevención y Seguridad Urbana".
Asimismo, sobre la calle eje de los cambios, sostienen una "necesidad de organizar la movilidad vehicular y la seguridad vial, considerando que se trata de calles con gran caudal de vehículos, como así también una gran cantidad de comercios y principalmente, porque se debe a una arteria de ingreso a la ciudad donde se pretende extender en un sólo sentido de circulación, dado que ya se ha establecido parcialmente".
La iniciativa será analizada por los ediles de ambos bloques, en futuras reuniones de comisión, con el criterio de buscar descongestionar algunos puntos críticos y mejorar la convivencia de la circulación con el estacionamiento.
Poco antes de la medianoche, la policía halló a una persona imputada de 4 hechos delictivos en la ciudad.
El grupo teatral PVC (Puros Valores Crespenses) presentará el sábado 9 de agosto en el salón municipal de Crespo la obra cómico-costumbrista Zoilo, de Polecia y Curandero, escrita y dirigida por Darío Rodríguez Heinze. Con fuerte identidad entrerriana, la propuesta rescata el humor tradicional de los pueblos.
Será este domingo 3 de agosto. Con motivo del Día del Niño, la Asociación Empleados de Comercio de Crespo llevará a cabo el tradicional evento para las familias mercantiles de la ciudad.
Se produjo otro inesperado incremento en naftas y gasoil de bandera nacional. Conocé los nuevos valores de la pizarra local.
La 32º edición se desarrollará en el 2026, para que el sector alterne la posibilidad de participación con la Expo Avícola en Buenos Aires. Este noviembre habrá otros atractivos junto a la Maratón. Autoridades dieron un balance económico de la Fiesta en el 2024.
Se encuentran abiertas las preinscripciones para evaluar el dictado de una cohorte a término de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral en la ciudad de Crespo.
La 32º edición se desarrollará en el 2026, para que el sector alterne la posibilidad de participación con la Expo Avícola en Buenos Aires. Este noviembre habrá otros atractivos junto a la Maratón. Autoridades dieron un balance económico de la Fiesta en el 2024.
Se produjo otro inesperado incremento en naftas y gasoil de bandera nacional. Conocé los nuevos valores de la pizarra local.