La inestabilidad se mantendría hasta la noche. Sin embargo, el alerta naranja y amarillo por fenómenos intensos cesó este mediodía.
La Provincia congela los salarios de sus funcionarios a partir de julio
La medida fue tomada producto de "la caída de los ingresos nacionales coparticipables, la eliminación de múltiples trasferencias del Gobierno Nacional a la Provincia y los vencimientos de los pagos de los servicios de la deuda". Por otra parte, el Ejecutivo invitó a los Poderes Legislativos y Judicial a adherir a estas mismas medidas.
Entre Ríos25 de junio de 2025
Mediante un Decreto, emitido por el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Gobierno, desde el 1 de julio los funcionarios y todo personal fuera del escalafón del Sector Público, no recibirán actualización en sus haberes o cualquier otro concepto que integre la remuneración.
La medida anunciada este viernes proviene, de acuerdo al instrumento rubricado, de “la caída de los ingresos nacionales coparticipables, la eliminación de múltiples trasferencias del Gobierno Nacional a la Provincia y los vencimientos de los pagos de los servicios de la deuda en los próximos meses impactan de modo directo sobre las cuentas del Estado Provincial”.
A fin de “mantener el equilibrio fiscal” como deber del Estado consagrado en el Artículo 35º de la Constitución Provincial, la Provincia sostuvo que es una “necesidad implementar medidas en todos sus ámbitos con el objetivo de continuar con la atención de las obligaciones fundamentales”.
El Artículo 4° otorga al ministro de Hacienda y Finanzas la facultad de modificar o dejar sin efecto la suspensión, "en función de la evolución de la situación fiscal y financiera de la Provincia". Finalmente, el Artículo 5° establece que el decreto será refrendado por los ministros firmantes.
Asimismo, el Ejecutivo invitó a las autoridades de los Poderes Legislativo y Judicial a que “se sumen al esfuerzo, adoptando medidas equivalentes en el ámbito de sus respectivos Poderes".

Entre Ríos y Santa Fe acordaron medidas conjuntas para ordenar la pesca de las aguas del Paraná
Entre Ríos29 de noviembre de 2025Ambas provincias fijan nuevo cupo máximo y suspensión temporal de la captura comercial de sábalo.

Sedapper comienza a distribuir cajas navideñas y gestiona colonias de vacaciones
El 2 de diciembre se iniciará el reparto a toda la provincia, de los artículos para estas fiestas. Lo anunció el secretario General, José Marini, al encabezar una reunión que incluyó planificaciones de cara a la recreación del verano 2025-2026.

Se anunció en las últimas horas, que comenzaría una fumigación. Los ectoparásitos aparecieron en aulas, galerías y patios. La directora contó que una docente sufrió picaduras.

ATER incorpora trámites 100 por ciento digitales para actualizar la titularidad del Impuesto Inmobiliario
Entre Ríos28 de noviembre de 2025La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) implementó un nuevo Módulo Digital que permite gestionar, de manera ágil, simple y completamente online, tanto la actualización de la titularidad del Impuesto Inmobiliario como la vinculación temprana de quienes adquieren derechos sobre un inmueble.

Fin de semana inestable: alertan por lluvias y tormentas en Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para gran parte de Entre Ríos durante este fin de semana.



Un padre discutió con su pareja, se llevó al hijo de 4 años y amenazó con hacerle daño
Policiales/Judiciales30 de noviembre de 2025Momentos desesperantes ameritaron la intervención policial. El niño fue luego evaluado por un médico y restituido a su madre.


Unión quedó eliminado del Torneo Regional tras un vibrante empate 4-4 ante Neuquén
Unión de Crespo cerró su participación en el Torneo Regional Federal Amateur con un partido electrizante ante Neuquén de Paraná, que terminó igualado 4 a 4 y dejó al conjunto crespense sin chances de avanzar en la competencia.








