
Debut triunfal de Unión de Crespo en el Torneo Regional Federal Amateur
En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.
Con gol de Johann Villalba, el cervecero venció 1 a 0 a Cañadita Central en Seguí y se consagró por primera vez campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Los protagonistas destacaron el acompañamiento del público y el crecimiento del fútbol crespense.
Deportes29 de junio de 2025
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Unión de Crespo escribió una página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón del torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras vencer como visitante a Cañadita Central por 1 a 0. El gol del título fue convertido por Johann Villalba, en una jugada preparada que definió el encuentro y desató el festejo del equipo cervecero.
En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Villalba expresó su emoción por el logro: “La verdad que muy contento, muy contento. Era algo que se me venía negando y ahora, hoy en la tarde, se nos pudo dar. Ver lo lindo que la gente acompaña, nos acompañó mucho hoy y durante todo el torneo. Se notaba en la calle, en las redes, estaban muy entusiasmados con nosotros. Así que, contento por darles este torneo”.
El tanto decisivo llegó tras una jugada ensayada con su compañero Lautaro Osuna. “Sí, la verdad que sí, un gran gol. Esa jugada está preparada. Una palabra que nosotros decimos y bueno, por suerte me escuchó y salió”, relató Villalba.
Por su parte, Lautaro Osuna, referente del equipo, también compartió su alegría: “He jugado finales, he ascendido al Nacional B, he jugado profesionalmente, pero creo que esta gente me brindó un cariño especial. Vengo de jugar también en Cañada, he perdido finales, pero siempre me levanté y siempre supe pelearla de vuelta”.
Osuna recordó el compromiso que asumió al llegar al club: “Siempre le dije a Prediger que venía con la condición de que saliéramos campeones. Si no, me quedaba en casa. Gracias a Dios, nos propusimos y se nos dio todo. Mirá, toda la gente acá es una locura. Es una alegría inmensa, no solo para nosotros, sino para todo Crespo”.
Finalmente, el goleador resaltó la evolución del fútbol local: “Antes vos decías que jugabas con Cultural, en Sarmiento, o en Unión, y era como que te minimizaban o bajaban la importancia. Decían que el fútbol de Crespo no tenía muchos jugadores ni visión de juego. Pero hoy en día se equilibró todo y creo que los tres equipos de Crespo pueden pelear un torneo de igual a igual con cualquiera”.
El título conseguido por Unión de Crespo marca un hito para el club y una reivindicación para el fútbol de la ciudad, que consigue su primer titulo en esta liga chacarera de fútbol.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

El conjunto argentino regresa por tercera vez al partido definitorio donde enfrentará a uno de los grandes de Brasil.

Lanús le ganó a la Universidad de Chile por 1 a 0 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2025, luego de haber empatado por 2 a 2 en el partido de ida.

Por la 12° fecha de la Asociación Paranaense, el elenco crespense venció a Rowing 82-74.

La categoría Sub 14 de la Escuela Municipal de Crespo se presentó en el marco de un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.

Racing empató sin goles con Flamengo al término del partido que disputaron esta noche, en el “Cilindro” de Avellaneda, y fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025, luego de haber perdido por 1 a 0 en el partido de ida.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

