
Paraná Campaña: confirmados los cruces de octavos en Sub 20 y Sub 17
Se disputó la última fecha de la fase regular y quedaron confirmadas las llaves para la primera etapa de los play off.
Durante el pasado fin de semana se disputó el tercer episodio en el Torneo Clausura organizado por el ente capitalino provincial. Hubo triunfo de la Academia Crack y empate para San Rafael.
Deportes20 de agosto de 2025Entre el sábado y domingo se desarrollaron los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Clausura Femenino en la Liga Paranaense de Fútbol.
La Academia Crack Fútbol Total derrotó por 1-0 a Belgrano en cancha de Ministerio de Paraná. El gol de las “Académicas” lo convirtió Daniela Orrego.
Para el elenco crespense jugaron: Natalia Gregorutti, Yamila Potenza, Celeste Gieco, Milagros Godoy, Belén Cáceres, Elizabeth Toddone, Isabella Prediger, Daniela Orrego, Gilda Barreto, Sarai Vergara, Aimará Schneider, Brenda Wilams, Sara Arrúa, Noelia Wernli, Camila Pautasso y Melanie Migueles. DT: Claudio Soñéz.
Por su parte, el Club Atlético San Rafael, se enfrentó a Camioneros que era uno de los líderes en el inicio de la fecha. Fue empate 2-2, los goles de las visitantes fueron de Abril Siebenlist y Luana Fischer.
El plantel de San Rafael estuvo integrado por: Melissa Fontana, Sheila Marrón, María Díaz, Yohana Espíndola, Agustina Gonzáles, Jael Cairo, Candela Hollmann, Jennifer Moreira, Jazmín Fuchs, Luana Fischer, Carolina Roth, Abril Mazzoni, Abigail Siebenlist y Milagros Wendler. DT:
Neuquen 6-0 Universitario
Esc. River 0-4 San Benito
Asoc. River 1-1 Don Bosco
San Benito (Pná) 4-1 Arenas FC
Oro Verde 1-2 Atl. Paraná
Posiciones
San Benito (Pná) 9
San Benito 9
Camioneros 7
Atl. Paraná 7
Neuquen 7
Academia Crack 6
San Rafael 5
Esc. River 3
Belgrano 3
Arenas FC 1
Don Bosco 1
Asoc. River 1
Oro Verde 0
Universitario 0
Próxima fecha (4°)
Academia Crack - Esc. River
San Rafael - San Benito (Pná)
Arenas FC - Asoc. River
Universitario - Atl. Paraná
Don Bosco - Belgrano
Camioneros - Oro Verde
San Benito - Neuquen
Se disputó la última fecha de la fase regular y quedaron confirmadas las llaves para la primera etapa de los play off.
Las semifinales y la final se disputarán a doble partido, con definición en la cancha del mejor posicionado. En esas instancias, el clasificado se determinará por diferencia de goles; y en la final, si persiste la igualdad, habrá alargue de 30 minutos y penales en caso necesario.
Ibarra y Malcorra sentenciaron al “Millonario” en el Gigante de Arroyito; Borja anotó para River.
Boca Juniors goleó 5-0 a Newell's Old Boys en el enfrentamiento por la fecha 11 del Torneo Clausura 2025.
Rodríguez fue la gran figura del clásico: “Es lindo ganar, pero lo más importante es lo que viene”. El delantero marcó los dos goles con los que Unión venció 2-0 a Cultural. El capitán del equipo rival, Marcos Bitz, destacó el nivel del partido y reconoció que “los errores se pagan caro en los clásicos”.
En el marco de la 9ª fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Unión se impuso en el clásico crespense y festejó ante su gente. Sarmiento cayó en Viale.
En el Día Nacional del Recolector de Residuos, dos niñas de Crespo sorprendieron a un equipo municipal con una caja de bombones y una tarjeta con un emotivo mensaje de agradecimiento, gesto que fue destacado por el SUOYEM.
Daiana tiene 22 años y su búsqueda se amplió a toda la provincia. Piden a la población cualquier dato de interés, comunicarlo a la dependencia policial más cercana.
Hubo dos ingresos a la guardia médica: un paciente presentó orificio de entrada y salida de proyectil en la zona abdominal; mientras que el otro sufrió una lesión en la cabeza, pero sin ingreso de bala.
En el marco de la 9ª fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Unión se impuso en el clásico crespense y festejó ante su gente. Sarmiento cayó en Viale.
Se recuperó el animal con vida, pudiendo también brigadistas y efectivos de Investigaciones, aportar elementos de prueba a la causa.