Durante el fin de semana, se jugaron partidos pendientes del torneo Apertura organizado por la Liga Paranaense de Fútbol para la rama femenina. Atlético San Rafael goleó a Universitario.
En un fin de semana marcado por las suspensiones a raíz de las inclemencias climáticas en la LPF, el Club Atlético San Rafael fue anfitrión de Atlético Paraná y sumó un punto.
Pasó la octava jornada de la Liga Paranaense, clasificatorio a la Copa “Túnel Subfluvial”. El Club Atlético San Rafael y la Academia Crack Fútbol Total obtuvieron triunfos.
Pasó el séptimo episodio en la Liga Paranaense de Fútbol Femenino y la Academia Crack goleó a Universitario, mientras que Atlético San Rafael cayó ante Escuelas River.
Se disputó un nuevo episodio de la Liga Paranaense de Fútbol. La Academia Crack Fútbol Total ganó su encuentro ante Atlético Paraná, mientras que Atlético San Rafael cayó frente a Belgrano.
Pasó una nueva fecha de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino. La Academia Crack Fútbol Total igualó ante Neuquén, mientras que San Rafael venció holgadamente a Asociación River.