
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Policiales12 de julio de 2025Este viernes, efectivos de la Brigada Abigeato Paraná contando con la colaboración del guardafauna honorífico Bruno García, procedieron a poner a resguardo a un marsupio macho, comúnmente conocido como "comadreja".
El procedimiento con elementos idóneos para esa tarea, se llevó adelante en el depósito de una vivienda ubicada en inmediaciones al Acceso Norte de Paraná. Según conoció FM Estación Plus Crespo, el animal se encontraba en actitud de permanente defensa, agresivo hacia el acercamiento de personas. Las reacciones eran propias a la situación de tensión, al encontrarse sin alternativas de escape, después de haberse refugiado en una alacena.
El ejemplar rescatado fue liberado en un ambiente natural, alejado de la planta urbana.
Desde la Brigada Paraná se recalcó a FM Estación Plus Crespo que es fundamental en caso de visualizar un animal silvestre, dar aviso. Esta especie de marsupial, a la que también se acostumbra llamar “Zarigüeya”, vive en los huecos de los árboles y comen insectos, siendo inofensivas para los humanos.
Los especialistas aluden que es un animal muy territorial, que ni siquiera vive en pareja: se junta, se aparea y se separa. Al ser pariente del canguro, nace y se mete al marsupio. Viaja unos siete días colgando del pelo de la madre, alcanza su desarrollo y, después de esa semana, empieza a buscar su territorio.
No son peligrosas y tratan de evitar el contacto con los humanos. Pero en muchas ocasiones, al intentar espantarlas, las mismas emiten un sonido tipo gruñido, que puede asustar a las personas. Incluso muestran sus dientes filosos, por lo que se pone énfasis en no matarlas ni atacarlas, sino propiciar su captura y traslado a un espacio sin urbanización.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.