
La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.
Miguel Ángel Russo habría observado en un gran estado de forma al mediocampista por lo que no descartaría incluirlo desde el arranque el próximo viernes.
Deportes16 de julio de 2025
El flamante refuerzo de Boca, Leandro Paredes, podría tener su debut el próximo viernes como local cuando el xeneize reciba a Unión de Santa Fe, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025.
El entrenador del elenco azul y oro, Miguel Ángel Russo, habría observado que el mediocampista de la Selección argentina estaría en buenas condiciones físicas, por lo que no descartaría incluirlo dentro de los once titulares que se medirán ante el "Tatengue".
El ex Paris Saint-Germain, que rescindió su contrato con la Roma, se incorporó al cuadro de La Ribera la semana pasada luego de un período de vacaciones tras su temporada en Europa.
Sin embargo, si el físico se lo permite, Boca necesitaría cuanto antes para poder equilibrar el centro del campo e insuflarle al equipo una cuota de despliegue, calidad y templanza.
Russo, cuando fue presentado Paredes, aseguró que iba a "ir viendo como avanza" en su rendimiento físico para determinar su regreso al fútbol argentino. Ahora, ante la necesidad de mejorar el juego colectivo del equipo y de sumar puntos, luego del apático empate sin goles en La Paternal ante Argentinos Juniors, el DT estaría dispuesto a darle minutos desde el arranque con tal de levantar el desempeño de sus dirigidos.
En principio, Paredes integrará la nómina de jugadores que quedarán concentrados, y será el entrenador el que determinará a último momento si lo incluye como titular o si le da algunos minutos de acuerdo a como se dé el resultado parcial del cotejo.
Boca jugará el viernes en La Bombonera, a partir de las 19:30, y está urgido de obtener puntos para la tabla anual clasificatoria de la próxima Copa Libertadores, ya que hasta el momento no está clasificado.
El entrenador, puertas adentro, manifestó su inconformismo por la actuación del domingo ante el "Bicho", sobre todo en el rendimiento de los jugadores en el mediocampo. No le terminó de convencer el trabajo del chileno William Alarcón, por lo que su reemplazante sería Tomás Belmonte. En tanto, Kevin Zenón pugna por un lugar con Malcom Braida y Carlos Palacios.
Por otra parte, tras las revisaciones médicas realizadas al defensor Nicolás Figal, se supo que no tiene ninguna lesión en el gemelo de su pierna derecha y solo se trató de una molestia. De esta manera, en los próximos días será exigido en los entrenamientos para ver si responde adecuadamente y, si no presenta dolores, se perfilaría como titular el viernes ante Unión.
Entonces, la probable formación de Boca sería con: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Leandro Paredes o Rodrigo Battaglia; Alan Velasco; Carlos Palacios, Malcom Braida o Kevin Zenón, y Miguel Merentiel.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Ya se conoce el cronograma de partidos para la próxima temporada del fútbol argentino.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.

Los dos planteles crespenses se consagraron en el torneo clausura organizado por la liga de Fútbol Chacarero.

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

