
Prevén ingreso de aire frío: Entre Ríos sentirá el descenso térmico desde el jueves
Estación Plus Crespo
Para este martes, en nuestra región se anticipa cielo algo nublado y temperaturas agradables, con máximas superiores a 22 °C. Sin embargo, según informó el meteorólogo Leonardo De Benedictis, el cambio será notorio a partir de mañana, cuando el viento rote al sur y sople con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h durante la tarde, llevando las marcas térmicas hasta los 19 °C.
El período más frío se espera entre el jueves y el sábado, con mínimas que oscilarán entre los 2 y 6 °C y máximas que no superarían los 17 °C, manteniendo latente la probabilidad de heladas en gran parte del territorio provincial.
La situación será de corta duración. “Hacia el fin de semana el viento rotará nuevamente al sector norte, favoreciendo un rápido aumento de las temperaturas”, adelantó De Benedictis. De esta forma, el domingo se prevé un repunte térmico, con 8 o 9 °C al amanecer y valores cercanos a 20 °C durante la tarde.


En Entre Ríos hay 40.613 jóvenes endeudados y la mora juvenil cuadruplica a la de los mayores
Entre Ríos02 de septiembre de 2026

Para el gremio de los viales y se moviliza contra los consorcios camineros
Entre Ríos01 de septiembre de 2026
Tiene fecha la inauguración del anhelado "Destacamento de Bomberos" en Las Cuevas

Tabossi: Municipio y Policía disuadieron conflictos vecinales y preocupaciones por hechos delictivos




Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”


Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial
Un nene de 6 años tuvo que dormir en la escuela porque no lo dejaban salir por una disputa judicial entre sus padres
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026








