
Incendiaron un auto que había sido robado horas antes
Estación Plus Crespo
Según informaron fuentes policiales a Estación Plus Crespo, alrededor de las 05:40, personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Villaguay fue comisionado a la intersección de calles Perú y Reservistas Argentinos, donde un Renault 12 blanco ardía en llamas. El vehículo no tenía ocupantes en su interior.
De inmediato, se dio intervención a Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el foco ígneo. Posteriormente, se determinó que el rodado pertenecía a un hombre de 37 años, domiciliado en calle Ramírez, quien había denunciado que el automóvil le fue robado durante la noche del viernes, alrededor de las 22, cuando lo había dejado estacionado frente a su vivienda.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Operaciones y Seguridad Pública, Investigaciones e Inteligencia Criminal y Policía Científica. La investigación quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Desde la Jefatura Departamental Villaguay se solicita a la población que, en caso de contar con información que pueda aportar al esclarecimiento del hecho, se comunique con la dependencia policial más cercana o al Comando Radioeléctrico, llamando gratuitamente al 101.


Orrico resiste la condena de cárcel por 4 muertes y apela ante la Sala Penal del STJ
Policiales/Judiciales02 de agosto de 2026
Fue identificado el motociclista que abandonó a su acompañante herida en Diamante

Cayó en San Juan el acusado de alzarse con 50.000 dólares en un "Cuento del Tío" en Entre Ríos
Policiales/Judiciales01 de agosto de 2026
En plena madrugada, un hombre fue detenido en General Ramírez

De Valle María a Paraná, tras un choque




Carlos Pfeiffer confirmó el nuevo incremento salarial para empleados de Comercio

Programa “Crespo Mi Casa”: todo lo que tenés que saber para participar en el sorteo de los 50 terrenos sociales










