
Guías de caza en Entre Ríos están sospechados de intentar robar un rifle de 1.500 dólares

El damnificado, de 31 años, denunció la sustracción de un fusil de repetición calibre .30-06 y una caja de cartuchos. Está valuado en alrededor de 1.500 dólares, el equivalente a poco más de 2 millones de pesos, según la cotización al 6 de septiembre de 2025.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 de este sábado en un establecimiento de Villa López, zona rural de La Paz, donde intervino personal de la Comisaría Primera.
El damnificado, de 31 años, denunció “la sustracción de un fusil de repetición calibre .30-06 y una caja de cartuchos desde la ranchada donde se encontraba junto a conocidos“, se indicó a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía y se añadió que tras un rastrillaje en el campo “a unos 300 metros del lugar, el arma fue hallada oculta entre arbustos“, por lo que fue secuestrada y restituida a su propietario.
Ahora bien, sobre los “conocidos” de la víctima, la Policía paceña agregó a La Sexta, que “en el marco de la investigación, se identificó a dos personas oriundas de Santa Elena -de 25 y 38 años según averiguó La Sexta- que acompañaban al denunciante en la actividad cinegética, una de las cuales habría tenido movimientos sospechosos en el horario en que ocurrió el hecho“.
En este sentido, la Fiscalía de La Paz dispuso “la correcta identificación de ambos, quienes oficiaban como guías de caza”, informaron desde la Departamental, mientras se continúa con las actuaciones en el marco de la investigación.
De acuerdo a la consulta realizada por La Sexta en distintas armerías online, el precio de un rifle similar al que intentaron robarle al denunciante, oscila entre los 1.380 y 1.750 dólares estadounidenses, es decir entre 1.900.000 y 2.415.000 pesos.


Mantuvo encerrada a su ex pareja y ahora lo allanaron

Una pareja y su bebé afectados por monóxido de carbono tras el incendio de una vivienda
Policiales/Judiciales09 de mayo de 2026
Intervienen ante la muerte de una mujer en General Ramírez

Aparecieron las adolescentes que se habían ido de una residencia del Copnaf
Policiales/Judiciales08 de mayo de 2026
Murió un motociclista que cayó tras chocar contra un lomo de burro
Policiales/Judiciales08 de mayo de 2026


Crespo en la pantalla nacional: “La India Motera” llegó para entrevistar al creador de la réplica del Batimóvil, una obra artesanal única en el país


Intervienen ante la muerte de una mujer en General Ramírez

Desde La Libertad Avanza de Crespo desconocen una convocatoria que circula en redes para una reunión este fin de semana









