
Básquetbol: Unión ganó y se metió en play off
En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.
Los representantes de Crespo en el Torneo de Fútbol de Paraná Campaña viven un gran fin de semana deportivo. Unión, Cultural y Sarmiento lograron avanzar a los cuartos de final tras superar sus respectivos compromisos del fin de semana.
Deportes12 de octubre de 2025
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
En el estadio “Mundialista 25 de Agosto”, Unión de Crespo brindó una sólida actuación y venció a Atlético Hasenkamp por 3 a 0. Los goles del conjunto verde fueron convertidos por Yancovich, a los 17 minutos del primer tiempo; Lautaro Osuna, a los 8 del complemento; y Baroli, a los 38 del segundo tiempo, sellando una clasificación inobjetable ante su público.
En tanto, en el “Eduardo Stieben Wirth”, Cultural de Crespo empató 1 a 1 frente a Independiente FBC. Seita abrió la cuenta para el elenco celeste a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Facundo Aguirre igualó para la visita a los 36 minutos. En la definición desde el punto penal, Cultural se impuso por 5 a 3, asegurando su pase a la siguiente fase.
Por su parte, Sarmiento de Crespo, en su visita al estadio de Atlético María Grande, igualó 1 a 1 en un duelo parejo. Jorge Águilar adelantó al “Decano crespense” a los 10 minutos del primer tiempo, pero Germán Schwindt empató para el local a los 34 de esa misma etapa. En la tanda de penales, Sarmiento se impuso por 4 a 3.
Con estos resultados, los tres equipos de Crespo estarán presentes en los cuartos de final del torneo regional de una de las ligas más competitivas de la provincia.
Viale FBC 2 - 1 Deportivo Tuyango de Piedras Blancas
Unión de Crespo 3 - 0 Atlético Hasenkamp
Cañadita Central 5 - 3 Atlético Hernandarias
Cultural de Crespo 1 (5) - 1 (3) Independiente FBC de Hernandarias
Atlético María Grande 1 (3) - 1 (4) Sarmiento de Crespo
Unión Agrarios de Cerrito 3 - 0 Deportivo Tabossi
Litoral de María Grande 0 (4) – 0 (3) Arsenal de Viale
Juventud Sarmiento de Hasenkamp 1 - 0 Seguí FBC
Viale FBC vs. Cultural de Crespo
Unión Agrarios de Cerrito vs. Litoral de María Grande
Juventud Sarmiento de Hasenkamp vs. Sarmiento de Crespo
Unión de Crespo vs. Cañadita Central de Seguí

En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

La categoría regresa tras 15 años a Uruguay. EL crespense Emiliano Stang aseguró en la previa: “Es una pista desconocida para mí”.

Un comité de expertos de la FIFA evalúa una propuesta impulsada por Arsene Wenger para modificar la regla del off side. Si se aprueba, podría entrar en vigencia en pleno Mundial 2026.

Independiente Rivadavia se consagró campeón este miércoles de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

Ocho categorías de los 3 clubes crespeses obtuvieron la clasificación tras ganar sus llaves de octavos de final.



El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

La Justicia dispuso su liquidación final tras el fallido concurso, que no recibió ofertas para un posible salvataje. Era gerenciada por los empresarios venezolanos Manuel y Alfredo Fernández, de La Suipachense. Empleaba a 180 personas en la planta bonaerense y otras 200 en Córdoba.

Con un porcentaje de concurrencia de aproximadamente el 50 por ciento de los matriculados, la Lista Azul y Blanca se aseguró la continuidad al frente de la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER). Este jueves poco después de las 18 se conocieron los guarismos.

