
Búsqueda de Palacio: desplegan canes, drones y efectivos en San Salvador
Estación Plus Crespo
En relación a la búsqueda de Martín Sebastián Palacios, chofer de viajes ejecutivos, que permanece desaparecido en Entre Rios; se conoció que fue implementado un amplio operativo en el departamento San Salvador.
Se confirmó a Estación Plus Crespo que los registros del Toyota Corolla buscado, lo reportan en tránsito por la Ruta Provincial N° 22, la Autovia Nacional N° 14, caminos vecinales de Estancia Grande, Pueblo Yeruá, ingresando a General Campos, circulando por la Ruta Nacional N° 18, efectuando el paso por San Salvador, hacia la ciudad de Villaguay.
Luego trascendieran los hechos de público conocimiento en la provincia de Córdoba, pero aún resta dar con Martín Palacio en Entre Ríos. Es por ello, que bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Concordia, se llevan adelante intensos rastrillajes en suelo entrerriano.
La Policía abarca en el departamento San Salvador, la trayectoria del recorrido que hizo el Toyota Corolla, cerca del atardecer del martes, aunque vuelve a reportar ubicación más al norte, sobre la noche. Indicaron a Estación Plus Crespo que se llevan adelante recorridas pedestres, incluyendo la utilización de móviles policiales; apoyo de drones para tomas de fotografías y videos aéreos en arroyos y montes; y canes rastreadores en puntos estratégicos.


Tras la Alerta Sofía, encontraron a la nena de tres años que había desaparecido en San Luis
Policiales/Judiciales19 de agosto de 2026
Simuló que lo asaltaron y le robaron el camión con $1.500.000, pero todo era mentira
Policiales/Judiciales18 de agosto de 2026
Camión volcó en la circunvalación del Acceso Norte y desparramó su carga durante el temporal de lluvia
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026
Una joven fue hallada en un camión tras cuatro días de búsqueda: liberaron al chofer y revelaron cómo lograron encontrarla
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026
No aparece el camión entrerriano robado: amenazas de muerte y sospechas de piratas del asfalto
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026


Un productor tambero plantea aprovechar la producción entrerriana para abastecer a los comedores escolares


Juez Kriger: "Espero estar a la altura de las expectativas de la gente"

Un fallo judicial condenó a OSER a entregar un marcapasos a un nene de 7 años

Chocaron dos vehículos: uno quedó sobre el cantero central del boulevard










