Plus en Vivo

Una mujer atacó con una tijera a su familia y pinchó una cubierta: tenía restricciones con sus hijos

A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.

Policiales/Judiciales17 de octubre de 2025
detenida-viale

Una mujer fue detenida en la localidad de Viale en la noche de este jueves a las 21:40, tras recibir la Policía un informe sobre una problemática familiar en un domicilio de calle Gualeguaychú. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a la mujer “en estado de agresividad y alteración”.

Según los testimonios de los denunciantes y otros familiares, la sospechosa había llegado minutos antes y amenazó verbalmente, con una tijera en la mano. Además, se reportó que había pinchado la cubierta del automóvil de uno de los denunciantes.

A pesar de los intentos de persuasión por parte de los agentes, la mujer continuó con su comportamiento agresivo, lo que llevó a la necesidad de reducirla.

Se informó que el Juzgado de Paz local había emitido medidas que prohibían a la mujer realizar actos molestos y perturbadoreshacia sus hijos menores, de las cuales estaba informada.

En ese momento, los menores se encontraban en el domicilio bajo la tutela de su abuela, según disposición del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad, informó oficialmente la Jefatura Departamental de Paraná.

Se procedió al formal secuestro de la tijera que la mujer tenía en su poder. La situación fue comunicada a la Dra. Huerto Felgueres, de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso el traslado de la mujer a Alcaldía de tribunales por el delito de “desobediencia judicial”, publicó Ahora.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo