
Una mujer atacó con una tijera a su familia y pinchó una cubierta: tenía restricciones con sus hijos

Una mujer fue detenida en la localidad de Viale en la noche de este jueves a las 21:40, tras recibir la Policía un informe sobre una problemática familiar en un domicilio de calle Gualeguaychú. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a la mujer “en estado de agresividad y alteración”.
Según los testimonios de los denunciantes y otros familiares, la sospechosa había llegado minutos antes y amenazó verbalmente, con una tijera en la mano. Además, se reportó que había pinchado la cubierta del automóvil de uno de los denunciantes.
A pesar de los intentos de persuasión por parte de los agentes, la mujer continuó con su comportamiento agresivo, lo que llevó a la necesidad de reducirla.
Se informó que el Juzgado de Paz local había emitido medidas que prohibían a la mujer realizar actos molestos y perturbadores hacia sus hijos menores, de las cuales estaba informada.
En ese momento, los menores se encontraban en el domicilio bajo la tutela de su abuela, según disposición del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad, informó oficialmente la Jefatura Departamental de Paraná.
Se procedió al formal secuestro de la tijera que la mujer tenía en su poder. La situación fue comunicada a la Dra. Huerto Felgueres, de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso el traslado de la mujer a Alcaldía de tribunales por el delito de “desobediencia judicial”, publicó Ahora.




Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos

Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026



Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l






