Este miércoles vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Crespo 05 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
A partir de las 9:00, los ediles de ambos bloques votarán proyectos debatidos en comisión durante las semanas previas.
HCD 2018

Desde la presidencia del Cuerpo Legislativo se convocó a los concejales para sesionar este miércoles 6 de junio, desde las 9:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 57, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo el cobro de la Tasa de Obras Sanitarias Municipal, a los lotes de amanzanamientos aprobados y que aún no hayan sido vendido a particulares o que no cuenten con individualidad en los Registros Municipales.

b) Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, disponiendo nominar a la calle Pública Nº 246 con el nombre de Antonio V.Seimandi.

c) Proyecto de Ordenanza otorgando los beneficios de la Tasa Social a la contribuyente propietaria del inmueble Registro Nº 1505.

d) Proyecto de Ordenanza otorgando un plan de pago especial a la contribuyente propietaria del inmueble Registro Nº 10516, para hacer frente a la deuda de obras por mejoras.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Nelson Oscar Schneider, del inmueble adquirido a través de la Ordenanza Nº 69/12.

5.- Proyecto de Resolución del Concejo Deliberante, declarando de Interés Municipal el Certamen Educativo de Gestión de Empresas por Simulación Interactiva “Sembrando Empresarios”, a llevarse a cabo los días 13 y 14 de Junio de 2018, en las instalaciones del Instituto Comercial Crespo D-33 de nuestra ciudad.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, mediante el cual se regula en el ámbito de la Municipalidad de Crespo, el Instituto de Audiencia Pública.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: