
Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.
Fue hallado desvanecido. Está en Terapia Intensiva con quemaduras e intoxicación con monóxido de carbono.
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2025
El hombre que provocó un incendio en un complejo de departamentos en Concordia fue internado en Terapia Intensiva en el Hospital Delicia Concepción Masvernat y su pronóstico es reservado.
Según se informó a Ahora, el parte médico indica que “el paciente ingresó por presentar intoxicación por monóxido de carbono, aparentemente autoinfringida”.
Cabe destacar que, este lunes, el individuo quiso explotar tres vehículos e incinerar las unidades habitacionales, donde había inquilinos, tras un conflicto con su pareja, en un contexto de violencia de género.
Mientras se acudía al lugar a sofocar las llamas y tratar de desactivar su ataque, el hombre fue encontrado por policías y bomberos en la parte trasera del lugar. Lo hallaron desvanecido.
El hombre presentó “vibrisas quemadas, con presencia de ollín en narinas, escoriaciones sobre región nasal y deterioro del sensorio”. Por este motivo, su estado era de “regular a mal estado en general”, con sus “pupilas mioticas e hipotensión sostenida”. Además, le retiraron líquido “con olor a componentes de combustión” a través de una sonda nasogástrica.

El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

Tres individuos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llegaron hasta una localidad entrerriana con su propuesta; pero terminaron tras las rejas al ser descubiertos delinquiendo.

La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.

Momentos de profunda tensión se vivieron en el predio del complejo. El pequeño debió ser rescatado de urgencia, tras presentar signos de ahogamiento en una de las piletas.

La madre de un alumno de una escuela de Villa del Rosario agredió a la rectora porque su hijo reprobó una materia. Fue denunciada. La familia ya tendría antecedentes de violencia en la escuela.

Se les imputó el delito de Daños, habiendo sido afectado un inmueble público y una propiedad privada.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.


La información fue difundida a través de la Dark Web y contempla datos de entidades públicas y bancarias.



